Ganadora Sorteo Joyas con Estrella de Masami

Ganadora Sorteo Joyas con Estrella de Masami

¿Verdad que es una pasada los maravillosos diseños que tiene Masami? Me alegra haberos acercado esta marca de joyas con estrella y con otras piezas súper originales, un poquito más (os aseguro que dará que hablar) y que os haya gustado tanto como a mí.

Si tenéis pensando en algún regalo especial, puede ser una gran idea una de sus joyas, ¿verdad? Los tenéis de distintos precios, según lo que nos queramos gastar y con diseños acorde a diferentes estilos y tipos de looks.

Para todos los estilos y diferentes ocasiones y looks

Una de las colecciones que más gustan son las estrellas, junto a la lunita, a los rayos de sol y a los pendientes de aros tan originales y ligeros de la última colección, así como sus joyas personalizadas. Que por cierto, si os gustan los colgantes de lunita y sol os invito al sorteo que tengo en marcha en mi nuevo blog y que quedan muy poquitos días (podéis acceder a ese sorteo directamente pinchando directamente en esta imagen que pongo a continuación):


Celebrities como Paula Echevarría, A Trendy Life, Bárbara Crespo y algunas más llevan algunas de las piezas de Masami en muchos de sus looks, por algo será.

Y sin más dilaciones, os cuento quién ha sido la ganadora de este maravilloso sorteo. Para daros una pista os diré que se queda con un colgante de estrella pero tiene fichada otro colgante maravilloso.

¡Muchísimas felicidades a Lola Domínguez Martín! Con dirección de email: ldmpichel@… Recuerda que debes contactar conmigo a través de este mismo mail a holagalissea@gmail.com

Y si os ha gustado esta firma de joyas tan especial, no dejéis de participar en el sorteo que tengo en marcha en mi nuevo blog de Galissea junto a Masami (enlace directo AQUÍ),quedan un par de días para que podáis participar.

Y mañana nueva sorpresa para los amantes de la decoración, permaneced atentos…

Muchísima suerte a todos y muchas gracias. Espero que os haya gustado Masami y sus joyas pensadas para nosotras mismas, para hombres y para toda la familia.

Os dejo el enlace a la tienda online de Masami.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: