Ganadora Sorteo 2º Aniversario con Tutete

 

 

 

 

ganador-sorteo-aniversario-tutete

Vamos allá con el resultado del sorteo, agradeceros una vez más vuestro apoyo y participación y espero que el ganador disfrute y nos cuente su experiencia con esta mantita Wallaboo cortesía de Tutete.com.

Una mantita que hará las delicias de vuestro bebé, en la que se sentirá arropadito y cómodo, y vosotros con la tranquilidad de que no se destapará, ¡no puede ser más ideal!.

Y más dilaciones, vamos con el nombre del afortunado.

En esta ocasión, nos gustaría darle nuestra más sincera enhorabuena a…

ganadora-sorteo-aniversario-tutete

¡Muchísimas felicidades!, espero que disfrutes mucho del regalo y que nos cuentes tu experiencia con la mantita Wallaboo, seguro que más mamis y papis te lo agradecen, porque la verdad, nosotras no hemos tenido ninguna nunca pero pinta muy muy bien.

 

¡Un abrazo a todos y en especial al bebé achuchable que va a ir bien abrigadito con esta mantita!! 🙂 🙂

 

MUACK!!!!!, gracias a todos!!.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: