Ganador del Sorteo Saquitos de Tela Marietis

Ganador del Sorteo Saquitos de Tela Marietis

No sabéis la alegría comprobar que os han gustado tantísimo los saquitos de tela y mochilitas de Marietis. Si hay algo que me satisface es que gente que pone su empeño en hacer cosas bonitas triunfe, y sé de buena tinta que de este sorteo saldrán más encargos.

Particularmente este tipo de bolsitas de tela realmente me encantan. Y como ya os dije ¡para todo! Por supuesto, es perfecta para el almuerzo o merienda de los niños; ¿os he contado alguna vez que recuerdo perfectamente cómo era la mía? Azulona como con una especie de dibujito de ciempiés de colores. Si me lee mi madre y ve que me acuerdo alucinará). También es ideal para las extraescolares, las excursiones, los viajes,… incluso para guardar pinturas, ropa interior o tipo neceser.

Y aún más bonitas si pueden personalizarse con el dibujo que más nos guste, ¿verdad? Mis hijas fue verlas en pantalla y se enamoraron, y no me extraña.

Y sin más dilaciones os dejo el nombre del ganador.

¡La más sincera enhorabuena Nuria Besada Areal! Escríbeme cuanto antes a holagalissea@gmail.com para ponerte en contacto con María y habléis del diseño y del envío.

Y por cierto, para cosas bonitas, pensando en nosotros mismos o en algún regalo, que sepáis que en mi recién estrenado blog de Galissea estoy sorteando dos colgantes preciosos como este (tenéis el enlace directo pinchando en esta imagen).

Un blog menos enfocado a la maternidad, donde hablaremos de cosas nuestras, sitios chulos donde ir, algo de tendencias, decoración y alguna que otra receta.

Agradeceros a todos la participación y la gran acogida de este sorteo y espero que os haya gustado este nuevo descubrimiento.

 

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: