Ganadora del Sorteo de Coconic en Pintando una Mamá

 

 

¡¡¡Ya tenemos ganadora del Cuadro Personalizado de Coconic!!!

ganadora-sorteo-coconic_PintandoUnaMama

Ha habido un total de 135 comentarios que han entrado en el sorteo y el número afortunado han sido:

ganadora-sorteo-coconic1_PintandoUnaMama

ganadora-sorteo-coconic2_PintandoUnaMama

¡¡Enhorabuena Maica!! Esperamos que disfrutes de tu cuadro personalizado de la mano de Coconic, no olvides mandarnos fotos disfrutando de tu regalo.

Al resto, ¡MUCHAS GRACIAS por participar! y estad atentos porque en breve tendremos nuevo sorteo, y menuda chulada de sorteo… ya veréis 😉

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Enhorabuena a la ganadora!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: