Ganadora Cocinita De Madera

 

 

 

ganador-sorteo-aniversario-cocina

 

Y por fin anunciamos de nuevo el ganador de la maravillosa Cocinita de KidKraft gracias a la colaboración de De Martina, ¡¡ha sido un verdadero placer y un auténtico lujo!!.

¿Os está gustando esta celebración de Aniversario?¿Alguna sugerencia que querráis trasladarnos?¿Qué es lo que más os gusta de Pintando Una Mamá. Nos encantaría saber vuestras opiniones.

¿Necesitáis una Casa de Muñecas?¿Una Cocinita de Madera?¿Un tocador?¿Una Cama Nueva para niño o para niña? (no os perdáis los post que tenemos en Pintando Una Mamá, pueden daros muchas ideas de regalo)… pues ahora podéis aprovecharos de este descuento. ¡¡No dejéis de echar un vistazo!!.

Daros las gracias de corazón a todos los que habéis participado y a todos los que nos seguís cada día al otro lado de la pantalla, ¡¡nos encanta teneros ahí!!.

Y sin más rodeos, darle nuestra más sincera enhorabuena a la NUEVA GANADORA: Carol Benítez.

Siguiente Suplente que cumplía todos los requisitos.

¡Esta preciosa Cocinita de Madera ha caído en tus manos como regalo divino!!!!!!!!!! ¿eh?. Era un objeto de deseo en este segundo intento 😉

Escríbenos un mail de contacto rápidamente con tus datos personales a info@pintandounamama.es ¡¡Y recuerda que tienes 7 días de plazo para contactar con nosotras!!.

¡¡Muchísimas gracias a todos por participar!!

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Me encanta la cocinita, si no aparece, volved a sortearla, yo la quiero para mi Valeria, muac!

    Post a Reply
  2. Es estupenda la cocinita de madera,ideal para jugar las niñas/os.Me encanta,es un Gran Sorteo.Si no aparece la ganadora, pues para Mí.Ya tendría el juguete para los Reyes Magos.

    Post a Reply
  3. Pues si no aparece, para mí!!! 🙂

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: