Ganador Vaquita Muu Muu de Lamaze

 

 

Y por fin tenemos ganador de la Vaquita Muu Muu Lamaze de Tomy, menuda acogida ha tenido ¡¡madre mía!! está claro que os ha encantado y como tenemos un montón de mamis y papis con bebés, buscaremos más sorteos y promociones de este tipo de juguetes.

ganadora-sorteo-lamaze-tomy

Ya sabéis que los juguetes de Lamaze son ideales y adaptados siempre a la edad del niño, por eso nos encantan en Pintando una mamá y os los recomendamos siempre. Y sin más dilación, ahí va el nombre del afortunado, que en este caso ha sido:

 

ganadora-vaquita-lamaze

 

¡¡¡ENHORABUENA!!!! ¡¡Nos encanta que le haya tocada a una de las súper-abuelas que nos siguen en el blog!!! Esperamos que tu nieto lo disfrute muchísimo.

Un besazo y hasta la próxima.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: