Ganador Sorteo Toalla de Burrito Blanco

Ya tengo el nombre de la ganadora del sorteo de la toalla y el pareo de Burrito Blanco ¡¡y encima es paisana mía!! ¡oleeeee!

ganador

ganadora

 

¡Enhorabuena! Puedes ponerte en contacto conmigo en lou@pintandounamama.es con el mismo mail con el que te apuntaste al sorteo.

Y si queréis seguir ganando cosas chulas os recuerdo que en mi blog de viajes en familia estamos sorteando un pack de gafas de sol para padres/madres e hijos/hijas de Skull Rider y podéis elegir entre Barbie y Hort Wheels. Para participar podéis hacer clic AQUÍ o en la foto ¡¡SUERTE!!

sorteo gafas

En mi blog de juguetes y ocio en familia tenéis otro sorteo de un cheque regalo para que elijáis el que más os gusta de toda la tienda online. Podéis entrar en el sorteo AQUÍ o presionando sobre la foto.

 

Y por último, tenéis disponible un nuevo sorteo de una trona Fast de Inglesina que no puede molar más porque podéis engancharla a cualquier mesa y es totalmente portátil. Clic sobre la imagenAQUÍ para participar.

Trona fast de Inglesina

No me diréis que no estamos que lo tiramos, tengo premios para repartir entre todos, que es veranito y tiene que notarse.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Me gustan todos los,colores,quiza la gris,ideal para,este verano,a ver si hay suerte!!!

    Post a Reply
  2. Cuesta decidirse… me quedo con la trona color crema (CREAM AY90G5CRE) Son preciosas #inglesinaBaby

    Post a Reply
  3. Hola. Ana veronica gonzalez. Me encanta la negra. Que maravilla de trona!!

    Post a Reply
  4. Mi favorita es la verde pistacho. A ver si hay suerte. Gracias.

    Post a Reply
  5. #inglesinababy Me encanta la de color rojo. Sería perfecta para mi bebé que ya empieza a comer solito. Gracias

    Post a Reply
  6. Ohhh me encantaria el azul. Me encanta

    Post a Reply
  7. Me parecen preciosas, sencillas pero muy bonitas. Y además practiquísimas. Adoro la de color naranja!

    Post a Reply
  8. La pistacho, aunque la roja tb se hace de querer

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: