Ganador Sorteo Juguetes Oball

Ganador Sorteo Juguetes Oball

No sabéis lo contenta que estoy de saber que os han gustado tantísimo estos juguetes de Oball tan maravillosos, ¿verdad que son todo un descubrimiento?. Particularmente me gustan muchísimo pensando en un regalo para los más pequeños de la casa, teniendo en cuenta que mis pequeñas ya tienen 6 y 8 años… WOW!

Que, por cierto… aún recuerdo cuando estaba yo con mis bebés y me hablaban de niños de las edades de mis hijas, y lo veía ¡tan tan lejano!, ¿no os pasa lo mismo a los que ya no tenéis bebé en casa? Pues nada, parece un dicho en plan abuela, eso de aprovéchalo que el tiempo pasa muy rápido, pero no, es sí, tal cual, es real, por mucho que sea la típica frase que no te paren de decir. Así que mi consejo es muchos mimos, besos y achuchones mientras se pueda 😉

Y si podéis estimularle con juguetes del estilo de Oball muchísimo mejor, súper apropiados pensando en ellos, en sus pequeñas manitas y teniendo en cuenta que son un tipo de juguetes de lo más seguros y con un colorido que les atrae, como os conté precisamente en el post del sorteo (enlace aquí).

¿Dónde comprar los Juguetes Oball?

Viendo que os ha gustado tanto, os dejo el enlace donde podéis comprar estos juguetes Oball y encontraréis otros a través de Millenium Baby (podéis seguirles también en su página de Facebook de Kids II Spain).

Y nada, vamos con el resultado del sorteo que muchos sé que estáis esperando.

Ante todo como siempre, muchísimas gracias por participar, y lo que os decía antes, os alegro de haberos descubierto la marca a aquellos que aún no la conocíais, como habéis visto son perfectos para los más pequeños, les encantan.

En este caso, dar la enhorabuena a Rosa Lozano, ella es la ganadora de uno de los juguetes Oball. Rosa, ponte en contacto lo antes posible en mi correo holagalissea@gmail.com para acordar la entrega donde acordemos o a casa y para datos de envío.

¡Y a todos gracias por estar ahí!

 

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Quien fué la ganadora del sorteo?

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: