Navigation Menu

Ganador Sorteo Etiquetas Petit Fernand

 

 

Petit_Fernand_Marcar_Ya_Tenemos_Ganadora

 

A continuación viene el momento más feliz para uno de vosotros, la hora en la que anunciamos el ganador o ganadora de este nuevo sorteo de la mano de Petit Fernand. ¿Quién habrá sido el afortunado/afortunada de uno de los fantásticos packs de su web?.

A mí no sabéis qué bien me viene para todo. Mañana mi hija mayor se va de excursión con el cole. Pues ya lleva la cantimplora, la gorra y la mochila con su nombre, que este año la mitad de las niñas de clase van con la misma mochila, como no, el furor de Frozen está presente en todas partes.

Y en el caso de mi hija pequeña, para la bolsita del almuerzo, para el babi y para la muda que tiene en el colegio, ya veréis qué de utilidades le vais a dar a estas etiquetas termoadhesivas para marcar ropa y autoadhesivas para todas sus pertenencias.

No es broma, que estoy pensando encargar unas para mí con la Torre Eiffel o con el bigote, que me parece muy gracioso (por ahora, no tengo… creo ¡jajaja)… me encanta para tema bolis, libretas,… incluso tazas, que mis hijas me van quitando terreno y hay cosas que son mías y sólo mías 😉

¿Y tú?¿qué pack elegirías para tí?.

¿Y el ganador?¿Qué pack de Petit Fernand dijo que escogería?. ¡¡Mi más sincera enhorabuena!!. El afortunado es…

Ha habido 96 participantes, y Random.org ha seleccionado el número 2.

 

Ganadora_Sorteo_PF

 

Corresponde a…

 

Petit_Fernand_Sorteo

 

Elena Argentó Balduz ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES DE CORAZÓN!!. Un besazo enorme y no olvides mandarnos un mail lo antes posible con todos tus datos y el pack y nombre elegido a nuestro correo electrónico: info@pintandounamama.es

 

¡Que lo disfrutes!. Y a todas las demás… ¡¡estad atentas todo este mes de noviembre!!, y ojalá os toque alguno de los super-premios que vamos a sortear. ¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!. MUAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: