Ganador Sorteo Dispositivo Nap Up de Tutete

Ganador Sorteo Dispositivo Nap Up de Tutete

¿Verdad que este Dispositivo Nap Up de Tutete es una idea genial?. Me alegra ver que muchos de vosotros habéis comentado exactamente lo mismo que yo… ¿cómo es que esto no lo han inventado antes? Pues eso, que al final Tutete está en todo y ha traído esta novedad tan genial.

Y es que da mucha penita (y a veces mucha impresión) cuando se duermen y se les va la caceza a todos lados como si tuviera vida propia, ¿verdad?…

Con este dispositivo de seguridad Nap Up, evitaremos que la cabeza de nuestros hijos vaya para todos lados.

Os conté todo precisamente en este post, que no os podéis perder si os interesara este dispositivo Nap Up de Tutete (enlace directo AQUÍ)

Muy útil tanto en viajes de largo recorrido como en trayectos más cortos en carretera, incluso cuando nuestros hijos son más mayores.

Y si lo que queréis es adquirirlo, os dejo el enlace directo a la e-shop de Tutete.com (aquí).

Vamos con la parte más emocionante… el ganador afortunado.

Muchísimas felicidades a Cristina Abellán de todo corazón. Y que conste que yo sepa no es prima mía, jaja! ¿o sí? Casualidades de la vida (lo digo porque se apellida como yo).

¡Enhorabuena de todo corazón! No te olvides de escribir un mail a holagalissea@gmail.com con el mismo correo con el que te suscribiste cuanto antes.

Un fuerte abrazo y muchísimas gracias a todos por participar.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: