Ganador Sorteo Disney On Ice Frozen 2017

 

Ganador Sorteo Disney On Ice Frozen 2017

Como ya sabéis llevamos unos cuantos días anunciando un sorteo muy especial para poder disfrutar del espectáculo de Disney On Ice Frozen en Madrid el próximo jueves 2 de marzo de 2017.

Lo cierto es que para este tipo de sorteos me encantaría poder regalar muchas más entradas, pero bueno, también es verdad que es de bien nacido ser agradecido y desde aquí dar las gracias a todos los que hacen posible Disney On Ice Frozen y a las empresas colaboradoras y organizadoras que nos ceden estas 4 entradas para uno de vosotros.

Nos sentimos felices de regalar magia e ilusión al menos a uno de vosotros, esperamos que lo disfrutéis mucho. Ya veréis qué maravilla.

Y sin más dilaciones, el ganador o ganadora es:

Maria Angeles Garcia Garcia (email: petepau@…)

¡¡Nuestra más sincera enhorabuena!!

Ponte lo antes posible en contacto con nosotras en el correo galissea@pintandounamama.es para hacerte llegar tus entradas para el gran espectáculo de Disney. Que tengas muy feliz día.

Y a todos los que os habéis apuntado, de corazón, muchísimas gracias por participar, y hasta la próxima. Esperamos tener la oportunidad y sorprenderos con mucho más.

Y si os interesara ver la disponibilidad de entradas, os dejamos este enlace de uno de los puntos de venta de Disney On Ice Frozen.

¡Un fuerte abrazo!

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: