Ganador Sorteo Alfombras Lavables Colección Home y Kids de Lorena Canals

 

Ganador Sorteo Alfombras Lavables Colección Home y Kids de Lorena Canals

Seguro que viendo la web de Lorena Canals y su nuevas colecciones os habéis quedado prendados, ¿verdad? No es de extrañar, sus diseños, sus colores, y su practicidad y el hecho de poder lavarlas en lavadora no dejan indiferente a nadie, ¡son una verdadera pasada! ¡Qué maravilla de alfombras lavables!

Pues bien, ha llegado el momento de saber quién es el ganador de una de estas alfombras lavables de Lorena Canals.

… Ante todo daros las gracias por la gran acogida de este sorteo, me alegra muchísimo saber que os gustan este tipo de alfombras tan prácticas y de decoración tanto como a mí.

Cojines lavables, cestas lavables, mantas, esto y mucho más es parte de la firma Lorena Canals, pensando en hacernos la vida mucho más fácil y cómoda.

Y la ganadora es…

Maria Tejedor: mariatejedor4@…

Escríbeme lo antes posible a esta dirección de correo: holagalissea@gmail.com

Aún hay más…

Y recordad que si os habéis quedado con ganas de esta alfombra también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal, ya que para celebrar este lanzamiento, sortearé otra de estas alfombras en mi blog de Galissea con tendencias, decoración, recetas y mucho más.

Por ahora, en el nuevo blog sólo he ido escribiendo algunos post sobre descubrimientos más foodies, de restaurantes y recetas saludables, pero estaré a mil cuando llegue finales de agosto o septiembre, me vais a permitir alguna escapada 😀 y unas semanitas de desconexión, pero estoy preparando algunos reportajes sobre deco para casa y alguna pista sobre decoración infantil si tenéis niños que creo que os puede gustar así como algún viaje o excursión o incluso alguna opinión más personal como he hecho en este blog como Galissea sobre diferentes temas.

Si sois admiradores de la red social de instagram y os apetece, también me tenéis en mi perfil de instagram de Galissea, donde voy poniendo imagénes del día a día y donde me gustaría que me contaráis, sobre qué es os apetece leer más, cuáles son los temas de los blogs o webs que más os gustan,… Será un placer conocer vuestras inquietudes. Os espero, si os apetece ver más.

Tan sólo una pregunta, si os tuviérais que quedar con una de las líneas de las alfombras Lorena Canals, ¿escogeríais la Colección Home o Kids? Ya sé que es muy difícil elegir…

Muchísimas gracias a todos por participar y por estar ahí al otro lado 😀

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. No consigo encontrar donde seguir tu nuevo blog.

    Post a Reply
    • ¡Hol Rut! Dándole a me gusta en esos enlaces de Facebook (yo sí los veo), o bien entrando en http://www.galissea.com, y ahí tienes arriba los botones de las Redes Sociales. ¿O te refieres a la newsletter Rut?
      Un besazo y gracias,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: