Ganador Silla de Paseo Loop de Casualplay

 

 

ganador-sorteo-aniversario-casualplay

 

Y por fin tenemos ganador de la Silla de Paseo Loop de Casualplay, alguien va a tener una navidades un poquito más felices, y no es para menos, porque menuda silla de paseo se lleva a casa ¡¡¡ES UNA PASADA!! súper cómodo de manejar, fácil de plegar e ideal para el peque ¿qué más le pedimos a una silla?

PASAMOS AL SIGUIENTE SUPLENTE PUESTO QUE LA PRIMERA GANADORA NO HA CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS QUE SE PEDÍAN

Y PASAMOS AL SEGUNDO SUPLENTE

DESPUÉS DE MIRAR UNO POR UNO TODOS LOS SUPLENTES DEL SORTEO, LA ÚNICA QUE HA CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS QUE SE PEDÍAN HA SIDO:

 

 

VERITO GC

 

ganadora3-sorteo-aniversario-casualplay

 

¡¡¡ENHORABUENA!!!! ¡¡ Te recuerdo que tal como ponía en el post, recibirás tu silla después del día 7 de enero, puesto que no sale a la venta hasta ese día, así que serás la primera en probarla. Esperamos que la disfrutes muchísimo y que nos cuentes qué tal es pasear con ella, que nos interesa muchísimo tu opinión.

Mil besos y hasta la próxima.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Hola! Me gustaría mostrar mi disconformidad al hecho de que se descarten las Islas Canarias de la mayoría de los sorteos. Soy española como cualquier ciudadano de Madrid o de Baleares…y también soy igual de madre, ya que para comprar muchos de los productos para mi bebé por internet me veo obligada a pagar IVA, gastos de envío y además los gastos de aduana y el igic del precio bruto….y además que nos excluyan de sorteos me parece excesivo!!
    Atentamente

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo Patricia. Pero no depende de nosotras lamentablemente, es un tema de la marca y los gastos de envío. Algunos de los sorteos que hemos hecho en Pintando Una Mamá sí han sido válidos para toda España, esperamos os tengan más en cuenta. Te animo a que muestres tu disconformidad, yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar, pero debéis quejaros directamente a la marca que es la que pone las normas de territorio nacional o peninsular.
      ¡¡Un abrazo grande!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: