Ganador Silla de Paseo Loop de Casualplay

 

 

ganador-sorteo-aniversario-casualplay

 

Y por fin tenemos ganador de la Silla de Paseo Loop de Casualplay, alguien va a tener una navidades un poquito más felices, y no es para menos, porque menuda silla de paseo se lleva a casa ¡¡¡ES UNA PASADA!! súper cómodo de manejar, fácil de plegar e ideal para el peque ¿qué más le pedimos a una silla?

PASAMOS AL SIGUIENTE SUPLENTE PUESTO QUE LA PRIMERA GANADORA NO HA CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS QUE SE PEDÍAN

Y PASAMOS AL SEGUNDO SUPLENTE

DESPUÉS DE MIRAR UNO POR UNO TODOS LOS SUPLENTES DEL SORTEO, LA ÚNICA QUE HA CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS QUE SE PEDÍAN HA SIDO:

 

 

VERITO GC

 

ganadora3-sorteo-aniversario-casualplay

 

¡¡¡ENHORABUENA!!!! ¡¡ Te recuerdo que tal como ponía en el post, recibirás tu silla después del día 7 de enero, puesto que no sale a la venta hasta ese día, así que serás la primera en probarla. Esperamos que la disfrutes muchísimo y que nos cuentes qué tal es pasear con ella, que nos interesa muchísimo tu opinión.

Mil besos y hasta la próxima.

 

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Hola! Me gustaría mostrar mi disconformidad al hecho de que se descarten las Islas Canarias de la mayoría de los sorteos. Soy española como cualquier ciudadano de Madrid o de Baleares…y también soy igual de madre, ya que para comprar muchos de los productos para mi bebé por internet me veo obligada a pagar IVA, gastos de envío y además los gastos de aduana y el igic del precio bruto….y además que nos excluyan de sorteos me parece excesivo!!
    Atentamente

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo Patricia. Pero no depende de nosotras lamentablemente, es un tema de la marca y los gastos de envío. Algunos de los sorteos que hemos hecho en Pintando Una Mamá sí han sido válidos para toda España, esperamos os tengan más en cuenta. Te animo a que muestres tu disconformidad, yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar, pero debéis quejaros directamente a la marca que es la que pone las normas de territorio nacional o peninsular.
      ¡¡Un abrazo grande!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: