Ganador Lote de Libros de TEO

 

 

 

ganador-sorteo-app-teo

Ya tenemos el nombre del ganador del sorteo del lote de libros de TEO que teníamos en marcha, hay algún peque que lo va a disfrutar mucho junto a sus papis, y nosotras encantadas de que así sea, últimamente nos sentimos como los Reyes Magos, vaya cantidad de regalos que estamos repartiendo este año, ¡¡más felices no podemos ser!!

Pero bueno, me dejo de monsergas, ¡al grano! El ganador del lote de libros de TEO es:

 

ganador-teo1

 

Y su comentario en el blog:

 

ganadora-teo

 

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! ¡¡ Que lo disfrutes mucho mucho, tanto los libros como la app, que nosotras la tenemos instalada y es chulísima para entretener a los fierecillas.

Mil besos y hasta la próxima.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Qué guay!! Muchisimas gracias! Nos hace una ilusión inmensa 🙂
    Una cosa, no se si ya os proporcioné mi dirección o no, pero estoy a punto de mudarme asi que si os pudierais poner en contacto conmigo para daros la nueva os lo agradecería mucho, lo último que quiero es que se pierdan en correos! De nuevo, muchas gracias

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: