Ganador FunBasicsPlan Con FunBasics Kids

 

 

 

 

¡¡Qué de planes divertidos y entrañables nos habéis propuesto para esta Navidad!!, lo que está claro es que todos vais a disfrutar de vuestros peques, y mucho. Nos apuntamos a todos y cada uno de vuestros planes, no pueden ser más especiales.

Sabemos que ha triunfado la colección de Fun & Basics, y no es de extrañar, divertida, cómoda y muy muy para los niños ¡¡nos encanta!!.

El ganador, como ya os comentamos en el post del concurso, podrá elegir entre el conjunto de niño o niña.

Y sin más dilaciones, el ganador del concurso #FunBasicsPlan con Fun&Basics Kids, que más nos ha hecho soltar alguna que otra carcajada por la gracia con la que lo ha contado es:

Comentario_Ganador_FunBasicsPlan

 

¡¡Nuestra más sincera enhorabuena Patricia!!.

Pásanos corriendo tus datos a nuestro correo electrónico: info@pintandounamama.es Recuerda

Y recordad, ¡¡hay otra oportunidad!! tenéis hasta el 20 de Diciembre para votarnos (en este mismo enlace) como el Blog+Fun, si aún no lo habéis hecho, y poder participar en el sorteo de estos mismos conjuntos a elegir.

¡¡Mil gracias a todos por participar!!, hemos disfrutado muchísimo con vuestros comentarios y con vuestras propuestas para estas fechas tan emotivas y entrañables.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Mail enviado!, muchísimas gracias y felices fiestas!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: