Ganador del Sorteo Fun Choices

 

 

FunChoices_Etiquetas

 

Y por fin, llegó la hora de anunciar la Ganadora o Ganador del sorteo de Fun Choices. Me encantaría que hubiera más de un ganador, pero no está en mi mano, así que ¡¡mucha suerte a todos!!, y mil gracias de corazón por participar.

De todas maneras, espero que os haya servido para conocer un mundo nuevo de etiquetas para marcar y pegatinas personalizadas de lo más original, con dibujos tan chulos y divertidos como los que os mostramos en el post. Así ya lo tenéis fichado para éste o para el próximo curso o si tenéis un campamento o excursión o se van los niños de convivencias a lo largo del año.

Un pack sport personalizado con bolsita impermeable y botella tiene ya dueño ¡¡muchísimas felicidades!!. Nos hace mucha ilusión saber qué estampado escogerá, ¿prometes entrar a contarnos?.

Han habido 320 participantes, y Random.org ha seleccionado el número 206.

Sorteo_FunChoices

Y el afortunado es… ¿habrá elegido el de la bici que me encanta para regalármelo a mí?… 😉

 

Ganadora_Sorteo_Excel_Funchoices

¡¡Felicidades Maribel Blanco Mejía!!. Ponte en contacto con nosotras lo antes posible en nuestro mail de contacto: info@pintandounamama.es

¡¡Enhorabuena y a disfrutar!!. Y sobre todo, esperamos que le haga muchísima ilusión a quien tenga la suerte de utilizar la bolsita y la botella.

¡Un besazo a todos!

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: