Ganador de las Frases Ingeniosas y Divertidas de nuestros niños

 

 

Ganadora-Sorteo-Beaba_PintandoUnaMama

Por fin podemos decir qué frase ha salido seleccionada por Béaba y Pintando Una Mamá en nuestro primer concurso. El ganador de las frases ingeniosas y divertidas de nuestros niños es…Tienda_protectora_Playa_ANTI_UV_Beaba_PintandoUnaMama

¿Creíais, con lo que me enrollo yo, que lo iba a decir y ya?¡¡jajajaaa!!, eso es que no me conocéis lo suficiente. Además, si conocéis a mis niñas, lo entenderéis todo… hablan…¡¡cómo hablan!!. Mi madre se troncha de risa, pero de dolor de tripa y todo, cada vez que le digo, “¿te hace gracia ver cómo son, verdad??”, son como yo, con algunos defectillos (ejem…) y algunas virtudes pero elevado al cubo. Y mi madre no para de reírse.

Yo soy “tiquismiquis”, ellas más, yo hablo, ellas muuuucho más, pero mucho mucho.  Y además las 2, me temo que por igual…

María sigue con su “lenguaje élfico”, pero además, ahora, está de lorito de repetición. Tú dices una palabra, y ella repite las dos últimas sílabas.

Alejandra, por su parte, apunta maneras como monologuista. Habla tanto que hasta ella te cuenta a veces los cuentos (preguntad a mi amiga Laura que se quedó con ella cuando me operaron el año pasado) y manda cuando se lo cuentas tú a ella y casi siempre quiere ser “el personaje de la historia”. Ella hace del cabritillo pequeño, de Caperucita Roja, que por supuesto, se llama Alejandra, y luego hace de la abuela, de Ricitos de Oro y el Osito pequeño, que los interpreta,… pues eso. Totalmente verídico eso de “de tal palo tal astilla”.

 Gafas_BABY_CLASSIC_varios_Colores_BEABA_PintandoUnaMama

 Y es que nuestros hijos, son realmente  especiales. Despiertan en nosotros un sentimiento hasta ahora desconocido. Algunas, como yo, por ejemplo, nos preguntamos, ¿cómo he podido vivir antes sin ellos?…  Son los que nos dan la vida, aunque curiosamente les hayamos traído nosotros al mundo, los que nos soprenden, los que nos hacen reír, los que cuando estamos tristes nos arrancan una sonrisa, los que nos hacen seguir adelante…

En definitiva, los que nos hacen la vida más fácil y sobre todo más felices, aunque a veces no podamos con nuestra alma, incluso enferma perdida, con 39 de fiebre, como estoy hoy, y con temblores, … y no veo el momento de ir al cole a por ellas, en lugar de quedarme en la cama, como mi cuerpo me está pidiendo, pero seguro que me dan alguna sonrisa y me encontraré algo mejor, por lo menos mi corazón se sentirá un poquitito mejor. De hecho, en cuanto anuncie la ganadora, me tomo un nuevo Frenadol Hot Lemon que son mano de santo para mí, y que me recomendó mi amiga Mayte, y si me funciona, esta tarde asomaré la patita, si no, ya, me despido hasta mañana, si mis angelitos me dejan. Y Lou también malita. Tengo claro que las acostaré pronto. Espero…

¡¡Qué bonita es la maternidad!! ¿Verdad?. Pero, ¿a qué pensamos en el día que nacieron cuando vimos su carita por primera vez y nos pusieron a nuestro bebé piel con piel y se nos pasa todo?. Pues eso… Disfrutemos mucho de ellos. Y más orgullosa, se sentirá de su pequeña aún Pilar cuando vea que la frase de su niña, ha ganado este concurso (esperamos estés con babero en mano). Y es que como me han dicho desde Béaba, refleja perfectamente toda esa inocencia e imaginación de los niños.

Béaba nos cuenta que se partieron de risa con las anécdotas y frases de los niños, no tienen desperdicio!!, pero lamentablemente, hay que elegir sólo una, así que se quedaron con esta, la número 6, enhorabuena Pilar Méndez. El domingo a la tarde cuando estábamos en el parque, nos encontramos con un amigo de mi marido que nos dio la enhorabuena por el embarazo y le preguntó a Rubén: ‘¿Tu qué quieres que sea tu hermanito una niña o un niño?’ mi hijo miro para mi para su padre y muy serio contestó ‘Pues si puedo elegir yo, quiero que mama tenga un perrito’ nos quedamos los tres de piedra. Tendréis que invitar a una cervecita al menos a vuestro amigo Rubén por formularle la pregunta, ¿no???¡qué menos!¡jajajaa!… 😉

Que disfrutéis mucho de estos productos tan amablementa nos ha cedido Béaba, Pilar.

Y a la empresa Béaba, decirle, que ha sido todo un placer colaborar con vosotros, y nos habéis hecho pasar muy buenos ratos ¡¡GRACIAS!!!!!!. No dejéis de ver su web. Muchos de los productos que tenemos de nuestros peques son de su marca, por eso ha sido todo un orgullo, aún mayor si cabe, que trabajaran junto a nosotras. En esta entrada podéis echar un vistazo a los regalitos de los que podrá disfrutar la ganadora. Sólo nos tiene que decir el color que elige de gafas y bañerita.

¡¡¡¡Un abrazo y millón de besos a todos!!!!!¡ha sido un placer!!!!!!. Ojalá algún día podamos, al menos, dar 3 premios, o 20, o 60… pero bueno, al menos esperamos que hayáis pasado un rato divertito y entretenido, y sobre todo, que os hayamos arrancado alguna sonrisa.

¡¡¡¡¡¡Y gracias siempre por estar ahí!!!!!!!

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Muchas felicidades, la verdad es que la frase es genial.. por pedir… ja ja!

    Post a Reply
    • ¡¡Gracias de nuevo a los que habéis aportado vuestro granito de arena, lo hemos disfrutado tanto tanto!!!!. Lo que está claro es que todos y cada uno de estos niños son geniales!!!!!!!!.
      Pilar, contactaremos contigo por mail. ¿Ya sabes qué color elegirás de gafas y bañerita? 😉
      ¡¡¡Un besazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Post a Reply
  2. ha sido muy divertido participar y no todas podemos ganar, enhorabuena Pilar Méndez

    Post a Reply
  3. Graciassssssssssssssssss, que ilusion me ha hecho ganar este sorteo tan bonito en donde todas hemos puesto nuestro granito de arena con las ocurrencias de nuestros niños y os puedo decir que me lo he pasado genial con las frases de vuestros hij@s.
    Nuevamente gracias y besos para tod@s.

    Post a Reply
  4. Enhorabuena Pilar!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: