Ganador Concurso General Óptica

 

 

 

 

Ganador Concurso General Óptica

 

Las trastadas y el ingenio de nuestros peques, desde luego no tienen precio, ¡lo que me he reído imaginando cada una de las situaciones! Ese es el premio más grande, las sonrisas que nos arrancan día tras día, ¡qué haríamos sin ellos!.

Agradeceros enormemente a todos los que os habéis animado a contar las anécdotas de vuestros pequeños angelitos para este concurso de la mano de General Óptica, sois geniales.

Me gustaría sacar mi varita mágica y regalar una tarjeta regalo para cada uno, pero ya sabéis que sólo hay un ganador de este concurso.

Y aunque nos ha costado un montón decidirnos, esta es otra, ha tocado elegir… y ¡¡ya tenemos ganador!! … particularmente me he partido de risa con ese baño de espuma, con el lanzamiento de llaves por la ventana, con esa pobre muñeca con el bracito roto, con el peque tratando de arreglar sus gafas, tan lindo para que nadie se enterara, con el gatito Nemo encerrado en el armario, el peque murciélago con la frente pintarrajeada, …

Pero finalmente, el elegido es…

Llevamos 2 dias de cole y ayer se portó muy bien pero hoy me llamó su maestro por teléfono. Al principio, me asusté porque pensé que le había pasado algo a mi hija pero no, me llamo porque cojió la tijeras y en el recreo ha estado jugando a las peluquerías y le ha cortado el pelo a sus dos mejores amigas, Paula y Lucía y a su amigo Antonio Manuel…y estaban todos la mar de felices! Que será lo próximo? De Natalia Sanchez Sánchez.

Esta misma escena la vivimos en casa no hace mucho entre hermanas… así estuvieron toda la tarde en silencio…

Nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora. Ponte en contacto con nosotras a través de correo electrónico: info@pintandounamama.es

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. jaja, muy buen relato, muy divertido! gracias por el sorteo

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: