Ganador Almohada Cervical de Nikidom

 

 

ganador-sorteo-nikidom

Ya tenemos ganador de la almohada cervical de Nikidom, han habido 381 comentarios, y el número aleatorio es el:
 

ganador1-sorteo-nikidom
 

Que coincide con el comentario de:
 

ganador2-sorteo-nikidom
 

¡¡ENHORABUENA FRANCISCA!! ponte en contacto con nosotras en info@pintandounamama.es para dejarnos tus datos y que regalo llegue cuanto antes a casa 😀 Ahhhh!! y esperamos fotito, ya nos contarás qué tal funciona, que por aquí estamos pensando en comprarnos uno 😀
 

Y si queréis seguir participando, hoy ha salido un nuevo sorteazo que os va a encantar con LEGO y Pearson, sólo tenéis que hacer clic aquí para participar ¡SUERTE!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: