Gana una Play Station 4 con El Ventero Picoteo

 

 

Gana una Play Station 4 con El Ventero Picoteo

Seguro que conocéis en casa los quesos de El Ventero ¿a que sí?, no es de extrañar puesto que es un queso de los de toda la vida en casa, la de tacos que nos ha cortado mi abuelo con un buen pan para merendar en el campo cuando pasábamos allí el verano. Y es que lo que es bueno, permanece; ahora soy yo la que compra el queso en casa para mis fieras, menos mal que también me han salido queseros… bueno, menos el mediano, que ese es muy especialito para comer casi cualquier cosa.

Gana una Play Station 4 con El Ventero Picoteo

Pero ¿sabéis lo que hago? para que Guille se coma el queso sin darse ni cuenta, compro las bolsas de El Ventero Picoteo, y cuando voy a recogerlos al cole, nos volvemos paseando a casa, mientras hablamos de lo que han hecho, les voy dando los palitos de queso, y entre la caminata, el hambre con la que salen del colegio y que va entretenido sin parar de hablar… se los comen sin rechistar (trucos de madre).

El-ventero-picoteo

Me gustan este tipo de meriendas, son sanas, el queso de El Ventero es súper tierno, no tiene conservantes, ni colorantes, es bajo en lactosa y sin gluten ¡perfecto para niños! (y no tan niños que los palitos también me los voy comiendo yo)

Y ahora mismo tienen una promo súper chula que les va a encantar a los más peques y que os va a traer muchos recuerdos (si sois de mi edad), mirad el video.

 

 

¿A que está chulísimo? ¿os acordáis del anuncio? nos pasábamos todo el día en el recreo del colegio haciendo el juego de dedos. Si os gusta la idea no tenéis mas que seguir estos pasos:

Compra un pack de El Ventero Picoteo y hazte con el kit de marionetas de dedo que encontrarás en el interior, tenéis 3 diferentes para coleccionar (deportistas, cantantes y astronautas.

concurso-el-ventero-picoteo

Graba una coreodedo con las marionetas haciendo el juego: ¿Qué es eso? Eso es queso

Súbelo a la web de El Ventero y ¡SOLO POR PARTICIPAR tendrás tu ENTRADA DE CINE DOBLE GRATIS! Y podrás compartilo en tus Redes Sociales.

Y lo que más mola de todo, los premios que os podéis llevar son ¡¡lo más de lo más!!:

Para el vídeo más visto Una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero

Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero

Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero

¿Quién es el primero que se pone manos a la obra? Los premios merecen mucho la pena y la diversión está asegurada, así que ya me contaréis que os ha parecido el Ventero Picoteo y espero que uno de vosotros gane los premios (¡¡¡si ganáis contadme!!!)

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Post Patrocinado

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: