Gama Owl de Skiphop

 

 

Gama Owl de Skiphop

Mira que son bonitos los juguetes de Nikidom ¡me encantan! ya lo sabéis, pero no sólo porque sean bonitos, es que además con ellos aprenden al mismo tiempo que estimulan su desarrollo psicomotor, y eso es lo más importante en un bebé, necesita estimular su desarrollo y la mejor forma de hacerlo es a través del juego. Con la entrañable y divertida gama Owl de skiphop aun más.

Con Owl Stacker de Skiphop, los niños practican habilidades motrices, ordenando, apilando aros y balanceando a Owl. Sus arandelas con anillas, sus alas de mordedor y sonajero, son ideales para pasar una tarde con el peque y disfrutar del juego y de momentos de diversión en familia.

Gama Owl de Skiphop

Cuando empiezan a dar sus primero pasos, Popper Push Owl de Skiphop, les ayudará y motivará para seguir caminando, a medida que el niño anda, sus alitas se van moviendo mientras en su barriguita se mueven bolitas que simulan el sonido de una suave lluvia. Sus ruedas están cubiertas de goma para reducir el ruido y proteger los suelos. Y el manillar tiene 2 posiciones para que pueda usarse en niños de todos los tamaños.

owl-corrpasillos-skiphop

¿Qué tendrán los teléfonos que les encanta a los niños? ¿No les pasa a los vuestros? Si a tu peque le gusta tu teléfono, enséñale éste, y a partir de ahora solo querrá utilizar su Owl Phone de Skiphop. Sus botones de diferentes texturas, sonidos, melodías y luces de sus alas, despiertan la curiosidad del bebé y desarrollan su capacidad visual.

owl-telefono-bebe

Podéis ver toda la gama de juguetes Owl y muchos más en la página web de Nikidom, espero que os gusten tanto como a mí.

¿Tenéis juguetes de este tipo para vuestros hijos? ¿Qué os han parecido a vosotros en cuanto a estimulación y aprendizaje? ¡Contadme!

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: