Galletas Solidarias para La Fundación Caico

 

 

 

Hoy os acercamos un poquito más a un proyecto precioso que me dio a conocer hace un tiempo Sara, una amiga y seguidora del blog a la que conozco hace ya unos cuantos años. Se trata de la Galleta Solidaria.

Una empresa de galletas comprometida con la Fundación Caíco que ayuda a los niños enfermos de cáncer y se comprometen a donar a dicha fundación parte de sus ventas mensuales además de los encargos que se hagan para comuniones, bautizos, cumpleaños que mencionen que vienen de parte de la Fundación Caíco.

 

De ahí que os pedimos que os animéis a ello. Si estáis pensando en un detalle de cumpleaños, de Primera Comunión, de Bautizo, algún detalle de empresa, de fin de curso, una merienda de los peques… pensad que si lo hacéis a través de La Galleta Solidaria y la Fundación Caico aportaréis vuestro granito de arena a esta fundación y por tanto a la investigación y el estudio de esta enfermedad.

Además, salen muy bien de precio. Galletas caseras, personalizadas al gusto y solidarias por sólo 1 € la galleta.

La_Galleta_Solidaria

Galletas_Solidarias

Sobre la Fundación Caíco contaros que nace en 2003 gracias a tres familias que se conocen en el Hospital Niño Jesús y deciden ayudar a otras familias con niños con cáncer.

Entre sus objetivos principales:

  • Ayudar económicamente a las familias con un hijo ingresado en el Niño Jesús (también ayudas a otros hospitales si los trabajadores sociales lo solicitan)
  • Apoyar psicológicamente a niños y adolescentes y a sus familias a través de una psicóloga con despacho en el propio hospital para atenderles en todo momento.
  • Apoyar a la formación e investigación de profesionales concediendo becas.

Podéis ver más en sus webs:

 

Así que ya sabéis, si os apetece echar una manita, no dudéis en contactar con ellos. Todo, por la sonrisa de un niño. Ojalá algún día tenga cura y mientras tanto, y se puedan paliar los efectos tan terribles de esta enfermedad.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. No conocía el proyecto, pero lo tendré en cuenta para futuros eventos!!

    Post a Reply
    • Muchísimas gracias Layla, seguro que se ponen muy contentos cuando te lean.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: