Nueva Campaña Óptica Univesitaria de Gafas para Niños

 

Nueva Campaña Óptica Univesitaria de Gafas para Niños:

You are unique” by Munich

nueva_campana_optica_univesitaria_de_gafas_para_ninos

Cada vez son más los niños que necesitan gafas graduadas, de hecho, como os he comentado en más de una ocasión, os animo a que les llevéis a una revisión de la vista obligatoriamente cada año, puesto que una mala visión puede conllevar incluso al fracaso escolar durante el curso, afectanto al carácter del niño.

Yo a mis dos hijas les hecho sus revisiones rutinarias anuales, y este año en el caso de María de manera más exhaustiva incluso con dilatación de pupila para ver a fondo si tenía algún problema oftalmológico porque su profesora me comentó que guiñaba los ojos y ella no paraba de decir que no veía.

gafas_para_ninos

¿Os podéis creer que lo que ella quería era llevar gafas? Resultó todo un paripé… ¡Con 4 años y tenía clarísimo su modelo de gafas! Las quería azules y la patilla en azul más clarito. Claro, pero clarísimo. Creo que fue influencia del mundo Frozen y de que a una amiguita le acababan de poner gafas.

La importancia de las revisiones oftalmológicas…

En fin, afortunadamente para ella, por ahora, quedará en mera anécdota.

Pero es que no me extraña tampoco, porque cada vez hacen modelos de gafas más bonitos.

Yo tampoco llevaba gafas, hasta después del embarazo de María que empecé a necesitarlas para conducir por la noche o ir al cine, y reconozco que para ver la televisión también debería empezar a llevarlas, aunque cada vez la veo menos con esos horarios a los que emiten mis programas y series favoritas.

Pero las llevo en el coche, tendré que plantearme tener un segundo par.

El caso es que cada vez son más los niños que necesitan gafas. La exposición a las pantallas de ordenador, televisión, móviles, las tablets, las pizarras digitales,… hacen que desde más pequeños tengan que usar gafas graduadas.

Mini Munich, Gafas diseñadas especialmente para los más pequeños…

Y para ellos, hay que buscar lo mejor, así que no perdáis de vista la nueva colección de  monturas de gafas UniquebyMunich de ÓPTICA UNIVERSITARIA.

Gafas genuinas y auténticas Mini Munich, diseñadas especialmente para los más pequeños, que resaltarán la personalidad y los rasgos más característicos de nuestros hijos.

Y como los niños no paran, hay que aprovechar las buenas ofertas, como las que tienen en exclusiva en Óptica Universitaria.  Su nueva promoción de otoño presenta monturas Mini Munich + cristales monofocalesantirreflectantes por 45€.

Gafas para niños con un precio que no hay que dejar escapar.

Colección OtoñoByMunich…

La colección de promoción de otoño cuenta con tres modelos en los cuales predomina la combinación de colores, les encantarán:

  • Mini-MAUI,un modelo para niño de forma rectangular con el logo Munich a dos colores en las varillas.
  • Mini-KAUAI, un modelo para niñas de características similares a los modelos de mujer en cuanto a formas y colores vivos. Incluyendo el logo de la flor de Munich en las varillas.
  • Mini-WAIHEKE, un modelo con esencia retro, de formas redondeadas  y puente de herradura, con el  logo de Munich más llamativo y grande. Con colores de plena tendencia como el rosa fucsia o el efecto denim.

gafas_munichgafas_infantilesgafas_ninos

Una colección que ofrece modelos aptos para todos estos perfiles, tanto para adultos como para niños, y se adaptan a todo tipo de cristales: monofocales o progresivos.

Ahí no acaban las ventajas…

Además, Óptica Universitaria, ofrece un seguro por cambio de graduación en todas las gafas infantiles, lo cual es de agradecer.

En caso de que vuestros hijos menores de 12 años necesiten cualquier cambio de graduación durante el primer año,  Óptica Universitaria os cambiará gratuitamente los cristales de las gafas de vista o sol graduadas.

Dónde comprar…

Los nuevos modelos de Munich de gafas para Niños estarán disponibles en todos los centros de Óptica Universitaria y a través de su tienda online a partir del 1 de septiembre.

Disponéis de 57 centros Óptica Universitaria, o si no hay punto de venta en vuestra ciudad, podéis comprar, como ya os comentaba,  a través de su tienda online, con envío gratuito a tienda o domicilio particular (a partir de 70€) y con devolución durante 1 mes de manera gratuita.

La promoción de gafas para niños es válida hasta agotar existencias, así que yo de vosotros no me dormiría mucho en los laureles si vuestros niños necesitan gafas graduadas.

Y viendo que somos muchos, los que cada vez más necesitamos gafas o nos gustan como un añadido a nuestros looks, no perdáis de vista tampoco la promoción de gafas graduadas para adultos, la línea UniquebyMunichpara adultos de Óptica Universitaria, con numerosos modelos de gafas donde elegir.

gafas_de_vista

Podéis ver el catálogo completo en la web de Óptica Universitaria: http://www.opticauniversitaria.es/promo-mini-munich-gafas-graduadas

http://www.opticauniversitaria.es/gafas-promociones-ofertas/montura-cristales/mini-munich

 

optica_universitaria

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: