Futbolines Plegables para Niños

 

 

Futbolines Plegables para Niños

Mis hijos llevan años pidiéndonos un futbolín, pero entre lo caros que son y lo que ocupan… parecía una misión imposible y siempre les hemos dado largas con el tema.

Hasta que he descubierto este año los futbolines plegables de Barruguet ¡aleluya! lo pensamos bien y decidimos que siendo así, de este año no pasaba, compramos el futbolín para los dos mayores.

Y es que a veces resulta muy complicado decidir qué comprar a los niños cuando llegan a cierta edad, a mi hijo Dani ya no le interesan los juguetes como antes, juega con su hermano de vez en cuando, pero cada vez menos, prefiere los deportes, la tablet o la play, los juegos de mesa… si tenéis hijos de la edad del mío (más de 10 años) sabréis a lo que me refiero.

 

No puedo contaros nada que no sepáis de cómo funciona un futbolín porque imagino que todos hemos jugado con ellos en los recreativos cuando éramos más jóvenes; menudas partidas nos pegábamos en el recreo del instituto… ¡qué tiempos!

Pero sí os voy a mostrar el modo de tener un futbolín en casa y que no tengamos que salirnos todos ¿mola?

En Barruguet hay dos modelos de futbolín para elegir, uno más grande que ya no nos cabe ni metido con calzador (podéis verlo aquí) y el que nosotros hemos elegido, el más pequeño… que de pequeño tiene poco, pero bueno, para estar dentro de una habitación es bastante manejable.

La alineación es 1-2-5-3 y los jugadores son los típicos de plástico en rojo y azul con las piernas juntas; además incluye dos bolas de 32 cm y dos marcadores (uno en cada lado)

Está hecho de madera natural, lleva los bordes redondeados (a Dios gracias porque mi pared podía sufrir mucho con las esquinas) y se puede plegar totalmente para poder dejarlo detrás de la puerta cuando no lo usemos o en una pared como lo tenemos nosotros. Para jugar no hay mas que deslizarlo hacia abajo para ponerlo en horizontal ¡ya está! sólo queda ponernos a jugar… que no se yo si van a jugar más ellos o nosotros con él.

Si estáis pensando en comprar uno, podéis ver todas las características de tamaño y peso aquí, y si os surgen dudas, no tenéis más que preguntar.

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: