Fundas Nórdicas Chulísimas de Vertbaudet

 

 

Estoy buscando fundas nórdicas para la habitación de los niños, sobre todo de los dos mayores porque las que tienen se les han quedado muy infantiles, son de Cars y algunos dibujos animados más, excepto las que les compré en Ikea y en una de las ofertas de Westing Home Living, el resto están ya para deshacernos de ellas.

Así que busca que te busca, ya sabéis que soy fan de las compras por internet y si puedo lo compro todo por aquí, me he metido en la página de vertbaudet y ¡¡por dios qué cosas más chulas, si hay colección nueva!! Y además un montón de rebajas para no perdérselas, hay algunas colchas por menos de 9 euros ¡¡tenéis que verlas!! ¡¡pero daros prisa porque acaban HOY MISMO!!

Fundas Nórdicas Chulísimas de Vertbaudet

Lo que os decía, tienen nueva colección monísima de conjuntos de fundas nórdicas con almohada para todos los gustos; infantiles como esta de la princesa o el barco pirata, el campo de fútbol mola mucho y los dibujos son súper coloridos y alegres. La colcha que tiene ahora mismo Valeria en su cama me la regalaron hace un montón de años para mí, cuando aun vivía con mi madre y sigue estando como nueva.

También las hay para niños no tan pequeños o adolescentes que me han encantado, el de la bandera americana es el que ha elegido Dani, y además, como se pueden usar por los dos lados, puedes incluso tener una decoración distinta cada día. Y el de la tablet es el que ha elegido Guille para él ¿a qué es una chulada?

Los diseños en general me han encantado, son ideales para encajarlos en cualquier habitación, que no siempre resulta fácil encontrar para todos nuestros hijos la misma calidad. En Vertbaudet siempre apuestan por el algodón 100% y los colores son súper resistentes a los lavados incluso con agua caliente.

También tienen en su colección los llamados “Caradou” o “Listos para dormir“, yo los usé muchísimo con mis hijos mayores porque se destapaban sin parar, sobre todo Guille; son fundas nórdicas que están unidas a la sábana bajera mediante cremallera. Los tienen tanta para cama de 90cm, como para cama evolutiva. Además, los han versionado también con el relleno nórdico incluido.

Si necesitáis como yo, cambiar las fundas nórdicas de los niños, no dudéis en pasaros por la web de vertbaudet y echarle un vistazo a todos los modelos que tienen porque hay una colección amplísima, además a precios buenísimos.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Me encantan esos diseño además he encontrado una web que tiene unos diseños superparecidos por si os sirve de ayuda.

    Post a Reply
  2. Me encantaron pero al final me decidí por otras por la medida…tengo cama de noventa pero comparando medidas en su web con las que tenia yo de cama de noventa las de verbaudet eran mas pequeñas y me dio miedo que se quedaran muy escasas luego con el relleno..lo mismo me pasaba con la almohada que no me coincidian medidas!las habeis probado?quedan muy justas las fundas nordicas luego o quedan bien?y con la almohada que habéis hecho o cogido?

    Post a Reply
    • Hola Marta,

      Mis colchones son de Ikea y no he tenido problema, la que he cogido para Guille es de 90 cm y la de Dani de 1,40. Eso sí, la almohada es pequeña para las que tenemos nosotros, yo las uso con los cojines que tienen para apoyarse y les pongo las fundas de almohada compradas aparte, es una pena eso sí.

      Besos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Humidrop, Nuevo Humidificador de Vapor Frío de Miniland - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] a punto de acabarse y, como siempre, llegará el invierno de golpe y porrazo, así que he sacado los…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: