Fundas Nórdicas de Snurk para Niños

Las fundas nórdica de Snurk son una pasada de bonitas y además ahora han sacado modelos nuevos que podéis ver en Scrapping para Dos ¿tenéis niños fans de los dinosaurios? pues no dejéis de pasaros por el post porque van a flipar con las fundas nórdicas Snurk de este año.

Funda-nordica-astronauta-Snurk

Funda-nordica-bombero-Snurk

Funda-nordica-flamenco-Snurk1

Funda-nordica-princesa-Snurk2

La marca que confecciona y distribuye estas fundas nórdicas es Snurk, podéis comprar las fundas online por 59,95 EUR; están hechas 100% algodón y, como habéis visto, son perfectas para soñar con lo que quieren ser de mayor o con lo que les gustaría ser 😉 .

Como os he dicho antes, podéis ver muchos más modelos chulos, divertidos e incluso para adultos y niños en este enlace.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

12 Comentarios

  1. Chulisimas!!! La de dinosaurio para mi sobrino sería lo más

    Post a Reply
  2. Jejeje qué chulada! Así seguro que no se destapan!!!

    Post a Reply
  3. Son muy chulas, y mucha variedad…. Pero la de princesa la compre yo en primaria por 17 euros…..
    Seguramente no será la misma calidad, pero la diferencia de precio es grande…

    Post a Reply
    • Quería decir Primark, el corrector…..

      Post a Reply
  4. Un poco sexistas,no? Con la publicidad ya dejan claro que los niños van a ser astronautas y bomberos y las las niñas princesas y bailaoras …

    Post a Reply
    • Hola Silvia,

      Yo es que en esas cosas no tengo mucho problema, si mi hija quiere uno de bombero, pues de bombero se lo compro, al margen de la foto que pongan en la publicidad… que podrían poner a un niño en la colcha de princesa???… pues sí, yo no veo a los míos con esa colcha, ni a mi hija con la de bombero, que conste, pero no porque yo lo diga, porque ella no me la pediría nunca por su forma de ser; pero igual dentro de 15 años decide ser bombera (ojalá).

      Yo pienso que simplemente se hace la publicidad según se vende, pero creo que los padres tenemos claro que no porque compremos un traje de princesa a una niña, va a ser una tonta mimada que no va a saber desenvolverse en la vida, vamos, la mía no, ya te lo digo.

      De todos modos, la forma de cambiar esto, es escribirle a la marca para decirle que no estás de acuerdo con su forma de hacer publicidad, al menos es lo único que se me ocurre.

      Un abrazo

      Post a Reply
    • A mi también me ha parecido muy sexista. Y me parece muy bien que la redactora diga que si su hija quiere ser bombera le perece genial y que no se fija en eso. Pero me parece fatal que delegue en ti la función de quejarse al fabricante mientras ella publicita este producto y esta separación de roles entre niños y niñas. Supongo que mientras tenga una publicación para hoy le da igual seguir manteniendo en la cultura y la educación de padres y niños que las niñas tenemos que ser princesas y ya los hombres nos salvarán siendo policías o bomberos o médicos o lo que sea. Gracias.

      Post a Reply
      • Es que yo no tengo nada de qué quejarme, mi hija, de momento, no quiere ser bombera así que no puedo poner en un post que ella quiere serlo si no es cierto. No veo por ninguna parte que la empresa niegue la venta de un nórdico de princesa a un niño o de uno de policía a una niña… si ves la prohibición por alguna parte estaré encantada de hacérselo saber a la marca. Gracias

        Post a Reply
  5. Que bonitas! estaba buscando material sobre ropa de cama y estos diseños son geniales para los peques!
    Saludos!

    Post a Reply
  6. Que chulas!! me pido la de princesita para mi jijiji

    Post a Reply
  7. Participo para la Snurk Princess!! Son todas superbonitas!!!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 8 Camas Ideales Habitación Infantil Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] mucho más sencilla, pero no por ella menos bonita. Es perfecta para combinar con las colchas o fundas nórdicas…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: