Fundas Nórdicas de Snurk para Niños

Hace ya un tiempo que os pusimos la imagen de una de las fundas nórdica de Snurk en Facebook y me quedé con las ganas de haceros un post con toda la información porque ¡no me digáis que no molan mucho! ¡pero mucho, mucho! Mis hijos están flipando con el astronauta, y el bombero… y por supuesto, mi hija con la princesa… menuda colección de fundas nórdicas ¡a cuál más bonita!

Funda-nordica-astronauta-Snurk Funda-nordica-astronauta-Snurk1

Menuda chulada la funda de astronauta, cualquiera diría que no es un traje de verdad y que está dibujado en la tela ¿verdad?

Funda-nordica-bombero-Snurk Funda-nordica-bombero-Snurk1

Y mi hijo mayor alucinado también con este modelo de bombero ¡es alucinante! Un traje con todo lujo de detalles ¿a que sí?

Funda-nordica-flamenco-Snurk Funda-nordica-flamenco-Snurk1

La flamenca es una pasada, más de una querría un traje como ese para salir por la Feria de Abril 😀 .

 

Funda-nordica-princesa-Snurk1

Funda-nordica-princesa-Snurk2

 

Y no podía faltar ni mucho menos esta funda nórdica con un traje de princesa que es toda una delicia, con la corona en la almohada y todo ¡¡ainsss!! Nuestras peques están suspirando aun.

La marca que confecciona y distribuye estas fundas nórdicas es Snurk, podéis comprar las fundas online por 59,95 EUR; están hechas 100% algodón y, como habéis visto, son perfectas para soñar con lo que quieren ser de mayor o con lo que les gustaría ser 😉 .

 

Además, si buscáis fundas para adultos o adolescentes con diseños diferentes, también tenéis un montón de modelos que os encantarán en su web. Y si queréis ver más habitaciones chulas para niños, podéis hacer clic aquí y ver todas la que tenemos en el blog.

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

10 Comentarios

  1. Son muy chulas, y mucha variedad…. Pero la de princesa la compre yo en primaria por 17 euros…..
    Seguramente no será la misma calidad, pero la diferencia de precio es grande…

    Post a Reply
    • Quería decir Primark, el corrector…..

      Post a Reply
  2. Un poco sexistas,no? Con la publicidad ya dejan claro que los niños van a ser astronautas y bomberos y las las niñas princesas y bailaoras …

    Post a Reply
    • Hola Silvia,

      Yo es que en esas cosas no tengo mucho problema, si mi hija quiere uno de bombero, pues de bombero se lo compro, al margen de la foto que pongan en la publicidad… que podrían poner a un niño en la colcha de princesa???… pues sí, yo no veo a los míos con esa colcha, ni a mi hija con la de bombero, que conste, pero no porque yo lo diga, porque ella no me la pediría nunca por su forma de ser; pero igual dentro de 15 años decide ser bombera (ojalá).

      Yo pienso que simplemente se hace la publicidad según se vende, pero creo que los padres tenemos claro que no porque compremos un traje de princesa a una niña, va a ser una tonta mimada que no va a saber desenvolverse en la vida, vamos, la mía no, ya te lo digo.

      De todos modos, la forma de cambiar esto, es escribirle a la marca para decirle que no estás de acuerdo con su forma de hacer publicidad, al menos es lo único que se me ocurre.

      Un abrazo

      Post a Reply
    • A mi también me ha parecido muy sexista. Y me parece muy bien que la redactora diga que si su hija quiere ser bombera le perece genial y que no se fija en eso. Pero me parece fatal que delegue en ti la función de quejarse al fabricante mientras ella publicita este producto y esta separación de roles entre niños y niñas. Supongo que mientras tenga una publicación para hoy le da igual seguir manteniendo en la cultura y la educación de padres y niños que las niñas tenemos que ser princesas y ya los hombres nos salvarán siendo policías o bomberos o médicos o lo que sea. Gracias.

      Post a Reply
      • Es que yo no tengo nada de qué quejarme, mi hija, de momento, no quiere ser bombera así que no puedo poner en un post que ella quiere serlo si no es cierto. No veo por ninguna parte que la empresa niegue la venta de un nórdico de princesa a un niño o de uno de policía a una niña… si ves la prohibición por alguna parte estaré encantada de hacérselo saber a la marca. Gracias

        Post a Reply
  3. Que bonitas! estaba buscando material sobre ropa de cama y estos diseños son geniales para los peques!
    Saludos!

    Post a Reply
  4. Que chulas!! me pido la de princesita para mi jijiji

    Post a Reply
  5. Participo para la Snurk Princess!! Son todas superbonitas!!!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 8 Camas Ideales Habitación Infantil Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] mucho más sencilla, pero no por ella menos bonita. Es perfecta para combinar con las colchas o fundas nórdicas…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: