Fundas Impermeables para Móvil

 

 

Fundas Impermeables para Móvil

En el post sobre las cosas imprescindibles que comprar antes de ir a Disney, uno de los artículos que se describían eran fundas impermeables para el móvil, y muchos de vosotros me habéis preguntado por ellas, precios, modelos, si valen para todos los móviles.

Hoy os dejo 7 fundas impermeables para móvil por menos de 6 euros y que os aseguro os van a sacar del problemón de que se os moje durante las vacaciones; se puede usar en la playa, en la piscina… te evitas las salpicaduras y si se te resbala y acaba cayendo dentro, nos evitamos los lloros y el disgusto que nos fastidie el viaje.

Fundas Impermeables para Móvil

Yo la uso en la playa para poder meterme en la orilla y hacerle fotos a los niños sin ningún miedo, os aseguro que cumplen perfectamente su función. Son todas para móviles de hasta 5,5 pulgadas.

Funda Impermeable de Toogo: Resistente al agua hasta 4 metros, protección de resistencia a caídas. Para Samsung S4 S2 S3. Precio 1,89 EUR.

funda-impermealbe-movil-azul

Funda impermeable Universal: se adapta a todos los teléfonos hasta 6.0″, ventana transparente para tomar fotos, videos y revisar el correo electrónico. Crea un sello de seguridad alrededor del móvil y es completamente resistente al agua, hermética al polvo y la arena, manteniendo la funcionalidad de la pantalla táctil. Su precio es de 4,33 EUR.

Funda Impermeable Universal de Sodial: Protege el móvil del agua, el polvo, la suciedad y la arena. Resistente al agua hasta 20 metros; TPU con resistencia a la tracción, actúa como un amortiguador con protección y resistencia a las caídas. Con brazalete para poder llevarlo en el brazo. Vale 1,80 EUR.

funda-impermeable-movil-brazalete

Funda impermeable para móvil con borde fluorescente: a prueba de agua y flotante con sistema de liberación rápida. Ideal para los teléfonos móviles con pantalla de 5,7 pulgadas. Protección en la playa, en la piscina, para hacer deporte… agua, arena, polvo, nieve, suciedad. Está en distintos colores y es totalmente transparente por delante y por detrás. Totalmente accesible a la pantalla táctil, se pueden hacer fotos, video incluso bajo el agua. El borde de colores es fluorescente. La podéis encontrar por 5,49 EUR.

funda-impermeable-movil-fluorescente

Funda Impermeable universal: Resistente al polvo, la arena y el agua. Ahora mismo vale 5,99 EUR.

funda-imperbeable-movil-universal

Bolsa impermeable para el móvil Naranja como el resto, protege del agua, la arena y el polvo. Se puede sumergir y permite hacer fotos y video sin sacar el móvil de la funda. Tiene un precio de 3,20 EUR.

funda-impermeable-movil-naranja

Funda Protectora Universal Impermeable de iBaste: Protege el teléfono del agua, el polvo, la suciedad y la arena. Sistema de cierre de lazo y gancho para asegurar la protección completa del teléfono. Permite el uso completo del móvil dentro de la caja estanca. Brújula incorporada, brazalete y cuerda para llevarla en el cuello. Su precio es de 4,67 EUR.

 

Espero que os vengan igual de bien que a mí, las hay más caras, os dejo (pincha aquí) el enlace a todas las que podéis encontrar en Amazon, pero con las que os he puesto, es más que suficiente para la función que tienen.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: