Fuet de Casa Tarradellas

 

 

Fuet_Espetec_Casa_Tarradellas

 

¡Cuantísimos recuerdos traen a nuestra mente el Fuet de Casa Tarradellas!, ¿verdad?. En mi caso, tantos y tantos veranos alrededor de un buen fuet… Recuerdo como si fuera ayer aquellas temporadas que pasábamos en la casita de campo de mis abuelos. Y siempre, sin fallar un sólo día, antes de comer, mi abuelo cogía el fuet y se ponía a cortar rodajitas a cada uno de los nietos… imaginad, íbamos a fuet por día.

Y de pronto, llegó mi marido a mi vida. No he visto nunca nada igual. Un fuet le dura una sentada, no lo puede evitar. No hace falta ni incluirlo en la lista de la compra. Lo coge, y siempre de 2 en 2. Uno para él y otro para las niñas y para mí.

 

Casa_Tarradellas_Fuet_PintandoUnaMama

 

Y ahora, por lo que he podido comprobar, mis hijas van por el mismo camino ¡¡les encanta!!. Y es que la calidad y el sabor del fuet de Casa Tarradellas es incomparable.

Espetec de Casa Tarradellas, el de casa. Al menos es el que compramos en la mía ¡se nota tanto la diferencia con otros fuets!…

¿Y habéis visto ya el vídeo? ¡no os lo perdáis!, es genial. Toda mi vida (y seguro que la de muchos de vosotros) reflejada en este entrañable spot de Casa Tarradellas. En breve me veo diciendo eso de “¿quién ha sido esta vez?”:

 

 

¿Os pasa lo mismo a vosotros en casa con el fuet?¿Compráis fuet en casa a menudo?¿Alguna historia de vuestra infancia que os haya inspirado este vídeo?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: