Fruit Shoot, la Nueva Bebida de Zumo que Encantará a los Niños

En Marzo de 2013 llega a España Fruit Shoot, la nueva bebida de zumo que encantará a los niños, de la mano de PepsiCo Iberia.

Logo-fruitshoot_PintandoUnaMama

Es una de las bebidas de zumo con mayor presencia en las casas de medio mundo y, en palabras del director de marketing a del Grupo Britvic, Simon Stewart, “estamos seguros que será un gran éxito entre los padres y sus hijos”.

La marca Fruit Shoot, propiedad de Britvic plc, es la bebida preferida para niños en Gran Bretaña (fuente: Milward Brown Brand Tracking 12 semanas a 08/07/2012) y ya está presente en más de 10 países de todo el mundo donde está cosechando grandes éxitos creando y dinamizando la categoría de bebidas dirigidas a niños.

Su envase divertido y colorido no pasará desapercibido. Además, gracias a su tamaño y a su práctico tapón deportivo que los niños pueden abrir y cerrar, Fruit Shoot se convierte en la bebida perfecta para disfrutar en múltiples ocasiones y lugares.

200ml-x4-Fruit-Shoot_PintandoUnaMama

Con un contenido de zumo de fruta del 8%, sin azúcar añadido (con azúcares naturalmente presentes en el zumo: 0,8 g por 100 ml), bajo en calorías (5 kcal por 100 ml) y sin aromas ni colorantes artificiales, Fruit Shoot gustará tanto a los niños como a sus padres.

Fruit Shoot estará disponible en establecimientos de alimentación y tiendas de conveniencia en dos formatos diferentes (Multipack de 4 unidades en 200 ml y de 275 ml) y en diferentes sabores: Naranja, Tropical, Fresa & Frambuesa; y Manzana & Grosella Negra.

Los chicos de Fruit Shoot tuvieron el detalle de mandarnos unas muestras para que las probáramos y quedamos encantados, es una bebida refrescante que estamos seguras que este verano causará furor, a nuestros fieras les encantó, sólo tenéis que ver las fotos para ver lo que disfrutaron, desde el más grande al más pequeño 🙂

Las botellitas se cierran con un clic, con lo que son perfectas para llevarlas al cole con el almuerzo, o para bajar al parque con la merienda, me encanta este tipo de cierre para los niños.

fruitshoot_PintandoUnaMama

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: