Fruit Shoot, la Nueva Bebida de Zumo que Encantará a los Niños

En Marzo de 2013 llega a España Fruit Shoot, la nueva bebida de zumo que encantará a los niños, de la mano de PepsiCo Iberia.

Logo-fruitshoot_PintandoUnaMama

Es una de las bebidas de zumo con mayor presencia en las casas de medio mundo y, en palabras del director de marketing a del Grupo Britvic, Simon Stewart, “estamos seguros que será un gran éxito entre los padres y sus hijos”.

La marca Fruit Shoot, propiedad de Britvic plc, es la bebida preferida para niños en Gran Bretaña (fuente: Milward Brown Brand Tracking 12 semanas a 08/07/2012) y ya está presente en más de 10 países de todo el mundo donde está cosechando grandes éxitos creando y dinamizando la categoría de bebidas dirigidas a niños.

Su envase divertido y colorido no pasará desapercibido. Además, gracias a su tamaño y a su práctico tapón deportivo que los niños pueden abrir y cerrar, Fruit Shoot se convierte en la bebida perfecta para disfrutar en múltiples ocasiones y lugares.

200ml-x4-Fruit-Shoot_PintandoUnaMama

Con un contenido de zumo de fruta del 8%, sin azúcar añadido (con azúcares naturalmente presentes en el zumo: 0,8 g por 100 ml), bajo en calorías (5 kcal por 100 ml) y sin aromas ni colorantes artificiales, Fruit Shoot gustará tanto a los niños como a sus padres.

Fruit Shoot estará disponible en establecimientos de alimentación y tiendas de conveniencia en dos formatos diferentes (Multipack de 4 unidades en 200 ml y de 275 ml) y en diferentes sabores: Naranja, Tropical, Fresa & Frambuesa; y Manzana & Grosella Negra.

Los chicos de Fruit Shoot tuvieron el detalle de mandarnos unas muestras para que las probáramos y quedamos encantados, es una bebida refrescante que estamos seguras que este verano causará furor, a nuestros fieras les encantó, sólo tenéis que ver las fotos para ver lo que disfrutaron, desde el más grande al más pequeño 🙂

Las botellitas se cierran con un clic, con lo que son perfectas para llevarlas al cole con el almuerzo, o para bajar al parque con la merienda, me encanta este tipo de cierre para los niños.

fruitshoot_PintandoUnaMama

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: