Navigation Menu

Nueva Fragancia Explorer de Mayoral

Tras el éxito de la fragancia lanzada el año pasado, la marca líder en moda infantil Mayoral lanza al mercado una nueva eau de toilette infantil.

Inquieta, aventurera y con mucho estilo, la nueva fragancia Explorer de Mayoral refleja la personalidad de los más jóvenes de hoy en día. Tienen carácter, ganas de divertirse y de descubrir todo lo que les rodea. La moda y su colonia favorita les acompañan en este viaje de exploración.

Mayoral, con más de 70 años de historia, está presente en más de 100 países con sus colecciones de moda infantil que abarcan propuestas para niños y niñas de todas las edades, desde los recién nacidos hasta jóvenes de 16 años.

¿A qué huele la nueva fragancia Explorer de Mayoral?

Explorer es aromática y muy fresca. Los olores protagonistas que conforman su pirámide olfativa son el limón y la bergamota, y el cuerpo del perfume está formado por un aroma a cardamomo que proporciona un toque cítrico y a la vez picante muy agradable. Un fondo natural con esencia de almizcle le aporta un olor verdaderamente refrescante.

Fragancia Explorer de Mayoral

La colonia se presenta en un frasco de 100 ml con vaporizador y con un PVP de 14,99 euros. Esta eau de toilette se puede adquirir a través de la tienda online de Mayoral o en cualquiera de las 210 tiendas Mayoral que la marca tiene en España, Portugal, Italia y Grecia.

Os gustaría conseguir una de las tres Fragancias Explorer de Mayoral que tengo para vosotros? Pues no tenéis mas que seguir las indicaciones que encontraréis en la publicación de Facebook que os dejo justa aquí abajo, tenéis que pinchar y seguir los requisitos que os he puesto (que son dos tonterías); tenéis hasta el 19 de mayo para participar, el 20 de mayo sacaré al azar los tres ganadores de los comentarios que dejéis en el post del sorteo y los publicaré en un post en el blog y en rrss.

¡¡Mucha suerte!!

Y si queréis seguir ganando premios, mirad todos los que tenemos en el blog de Scrapping para dos donde estamos celebrando el 10º Aniversario, para participar podéis pinchar en cada una de las imágenes ¡¡no os perdáis los sorteazos!!

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: