Foto con Spiderman en Disneyland París

 

 

Foto con Spiderman en Disneyland París

Otro de los sitios que muchos me habéis preguntado donde está, es el recinto donde podemos hacernos la foto con Spiderman en Disneyland París.

La verdad es que parece que esconden las cosas porque más apartado no puede estar… en fin.

Si a vuestros peques les gusta este súper héroe podréis posar con él en familia en el parque Walt Disney Studios, si no queréis hacer cola, podéis ir a primera hora y pedir cita, así os darán una hora específica y será llegar y puar 😉 (esto lo podéis hacer con todos los posados con personajes, así os evitáis colas y los niños no se desesperan tanto).

Foto con Spiderman en Disneyland París

Nosotros tuvimos suerte y cuando llegamos a pedir la cita, sólo había un cuarto de hora de espera, así que decidimos quedarnos y hacer la cola, que total tampoco era mucho tiempo y luego nos dedicamos a ir subiendo a atracciones que teníamos pendientes.

Al entrar, hay un decorado donde nos recibe Spiderman de forma muy personal, les choca la mano a los más mayores y les da un abrazo a los peques; el fotógrafo os hará entre 4 y 5 fotos, en familia y luego los niños solos; al salir compráis las fotos que más os gusten y no hay inconveniente en que hagáis las fotos vosotros mismos con la cámara o el móvil si no queréis comprar foto.

Foto-con-spiderman-Disneyland-Paris

¿Dónde hay que ir para hacerse la foto con Spiderman en Disneyland París?

Pues como os he dicho, tenéis que ir al parque Walt Disney Studios, y al entrar os dirigís a la izquierda hacia la atracción de Aerosmith, si os ponéis de espaldas a esta última, a vuestra derecha quedará el Blockbuster Café, pues justo al final del mismo está la entrada para hacernos la foto con Spiderman.

Os dejo el mapa como en el post de la Carroza de Cenicienta para que no tengáis pérdida.

spiderman-en-disney

Si queréis saber más cosas sobre Disneyland París para programar vuestro viaje podéis hacer clic aquí y os saldrán todos los post que tenemos en el blog sobre el tema.

¿Os hicisteis fotos con Spiderman cuando fuisteis a Disneyland París? ¡¡Contádmelo todo!! y no dejéis de visitarme en mi blog de viajes con niños, os espero.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Estas fotos no entran con el photopass????

    Post a Reply
    • Las de Spiderman sí entran con el pohotopass Yolanda 😀

      Post a Reply
    • Sí Carol, si les gusta Spiderman, se lo pasan genial y los tratan súper bien.

      Besos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El PhotoPass en Disneyland París - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] hacer fotos con personajes y luego comprarlas, eso lo sabéis ¿verdad? como la que os enseñé con Spiderman o…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: