Flotadores y Colchonetas De Piscina y Playa para Adultos y Niños

 

Flotadores y Colchonetas De Piscina y Playa para Adultos y Niños

 

Son el éxito del verano, aquellos objetos que reúnen más likes en redes sociales, en especial en instagram, fotografiables, divertidos, y se están convirtiendo en una especie de objeto de deseo.

Si estás organizando una fiesta de verano en tu casa, o en la piscina, asegúrate de tener alguno de estos flotadores que darán mucho juego, ¿los favoritos? el unicornio o el flamenco, pero tanto la piña, como la sandía como el helado, incluso la fresa, están entre los más demandados.

Y si tenéis niños, les encantarán seguro… preguntadles y veréis. Yo aún recuerdo la emoción cuando veía que mis amigas Ana y María bajaban a la playa y a la piscina con su querido tiburón Lido, creo recordar que se llamaba, no había colchoneta igual en toda la zona. De esos recuerdos y experiencias que se quedan en la memoria pero por las risas que nos echábamos intentando subir una, dos, tres, misión imposible, pero lo que nos reíamos no está escrito.

Estos flotadores y colchonetas tan de moda, oscilan entre los 15€ y los 45€, alguno tamaño XXL, incluso más. Así que no está de más mirar las ofertas y las medidas del flotador o colchoneta. Hay individuales y otros incluso para dos personas. Y dentro de los individuales, según tamaño de la piscina o si vamos a utilizarlo para ir a la playa, en el mar,…

Si os interesa, las mejores ofertas, por ahora, las he encontrado en Amazon, en colchonetas y juguetes hinchables

 

Y si os apetece, también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal de Galissea, donde os iré hablando de gastronomía, escapadas, deco,… y algunos otros temas que me vayáis pidiendo y con sorpresas próximamente 😀

O en mi perfil de instagram de Galissea

 

Espero que os guste.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: