Flotadores de Seguridad para Bebés y Niños

 

Flotadores de Seguridad para Bebés y Niños

Hace unos días os enseñé en el blog unos flotadores para adultos y niños más mayorcitos, para disfrutar del relax de las vacaciones y de la diversión en pareja, con amigos o en familia.

Hoy, sin embargo, os quiero hablar de los flotadores de seguridad, pensando en los más pequeños. Me vinieron a la cabeza, precisamente, estos días de tanto calor con la llegada del verano, mientras afortunadamente para nosotras pudimos disfrutar de la piscina. Estaba observando a un bebé precioso y tenía exactamente el mismo flotador que tuvieron mis hijas y recordé lo contenta que estuve yo con el resultado (en mi caso concreto el amarillo cuadrado).


Además no es de esas cosas que me recomendaron, parece que todo lo que se aleje de puericultura más convencional tienes que ir informándote más por ti misma, y el caso es que de casualidad acerté. Luego me enteré que alguna de mis amigas usaban del estilo y es de esas cosas que nos íbamos comentando unas a otras viendo que el bebé se sentía seguro ahí y los papás también.

Seguridad Infantil

Por supuesto, aún con este tipo de flotadores más estables  que otros modelos nunca hay que perder de vista ni un segundo al bebé, ni relajarse mirando hacia otro lado, ya sabemos que un segundo de descuido podría convertirse en tragedia, así que nunca está de más recordarlo. Flotadores lo más seguro posibles, evidente, pensando en su seguridad, y donde veamos nosotros más cómodo al niño pero siempre al tanto y vigilando constantemente.

Además de diferentes estilos, formas y colores, fijaos bien en la edad o kilos recomendados según cada modelo. Hay uno muy completo que se adapta de los 3-6 meses a los 4 años, y otro para niños más mayorcitos.

Yo lo compré en tienda, pero no recuerdo exactamente dónde y mira que es raro porque creo que recuerdo todo lo que compré a mis hijas cuando eran bebés. Si no lo encontráis en ninguna tienda o sois, como yo, de comprar online, os dejo aquí el enlace directo a este tipo de flotadores de seguridad para bebés y niños.

Por cierto, no perdáis de vista, el flotador con capota, me ha parecido genial pensando en niños de 1 a 3 años, según indican en la descripción de ese modelo en concreto, para protegerles del sol.

Espero que os haya resultado interesante.

 

Y si os apetece, también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal de Galissea, donde os iré hablando de gastronomía, escapadas, deco,… y algunos otros temas que me vayáis pidiendo y con sorpresas próximamente 😀

O en mi perfil de instagram de Galissea

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. en el primer párrafo en donde dice “Seguridad infantil” mencionas el cuidado de los chicos en todo momento con el flotador, es verídico. Buen articulo Galissea

    Post a Reply
  2. Mi príncipe tuvo el Swimtrainer rojo de Freds y después el naranja, y la verdad es k son una gozada. Eso sí, sin quitarle nunca el ojo!!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: