Flores de Chupa-Chups con Nubes

 

 

Me encanta esta manualidad, es chulísima para decorar unos cupcakes, una tarta de cumple, para regalar a los niños en cualquier evento, como un babyshower, una Comunión… las flores quedan preciosas y seguro que a ellos les encantarán.

Además es facilísimo y ellos podrán participar en todo el proceso, me parecen geniales las manualidades que podemos hacer completamente con ellos.

¿Qué necesitamos?

¿Cómo lo hacemos?

Cortamos trocitos de nube en forma oval y vamos metiendo una de las esquinas del óvalo por la parte inferior del palo del Chupa-Chups, intercalando los trocitos de nube hasta formar los pétalos de la flor; podemos hacerle un pequeño agujero con la punta de las tijeras, así será más fácil introducirlo por el palo y no se nos romperán las nubes.

Para hacer la hoja de la flor, actuamos igual, pero dejamos el trocito en la mitad del palo.

También podemos pegar  las nubes a la parte posterior del Chupa-Chups, al cortar las nubes se quedan pegajosas, con lo que no necesitaremos ningún tipo de pegamentos comestible.

Flores-chupachups_PintandoUnaMama

¡Fácil! ¿verdad? creo que estas flores de Chupa-Chups se han convertido en mi manualidad favorita para hacer con mis hijos.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Son una monada y seguro que a los peques les encanta!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: