Flores de Chupa-Chups con Nubes

 

 

Me encanta esta manualidad, es chulísima para decorar unos cupcakes, una tarta de cumple, para regalar a los niños en cualquier evento, como un babyshower, una Comunión… las flores quedan preciosas y seguro que a ellos les encantarán.

Además es facilísimo y ellos podrán participar en todo el proceso, me parecen geniales las manualidades que podemos hacer completamente con ellos.

¿Qué necesitamos?

¿Cómo lo hacemos?

Cortamos trocitos de nube en forma oval y vamos metiendo una de las esquinas del óvalo por la parte inferior del palo del Chupa-Chups, intercalando los trocitos de nube hasta formar los pétalos de la flor; podemos hacerle un pequeño agujero con la punta de las tijeras, así será más fácil introducirlo por el palo y no se nos romperán las nubes.

Para hacer la hoja de la flor, actuamos igual, pero dejamos el trocito en la mitad del palo.

También podemos pegar  las nubes a la parte posterior del Chupa-Chups, al cortar las nubes se quedan pegajosas, con lo que no necesitaremos ningún tipo de pegamentos comestible.

Flores-chupachups_PintandoUnaMama

¡Fácil! ¿verdad? creo que estas flores de Chupa-Chups se han convertido en mi manualidad favorita para hacer con mis hijos.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Son una monada y seguro que a los peques les encanta!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: