Firma Moda Infantil Oh!Soleil Primavera-Verano 2014

 

 

Oh_Soleil_Estampado_Coral_Collar_PintandoUnaMama_600

 

Firma Moda Infantil Oh!Soleil Primavera-Verano 2014

Una marca que conocía ya hace un tiempo pero que no sé por qué sólo asociaba a trajes de baño (imagino, que tal y como he podido saber después en sus inicios, así era).

 

Oh_Soleil_Estampado_Coral_PintandoUnaMama_600

Indagando en la marca, descubrí que también tenían ropa de niña y niño, y cuál fue mi sorpresa al conocer un avance de nueva temporada que la ropita es ideal ¡¡muy muy de mi estilo!!.

 

Vestido_Lazo_Azul_Oh_Soleil_PintandoUnaMama

 

Ropa cómoda, bonita y de lo más chic. Además, bien de precio, con lo que es os recomiendo que le echéis un vistazo.

 

Vestido_Coral_Oh_Soleil_PintandoUnaMama

Varios de sus vestidos estampados, en particular el de tonos rojos y verde que hay en portada, me chifla. También el liso en color coral me parece impresionante.

 

Tienen colecciones de 0 a 16 años, con línea especial para adolescentes de 8 a 16 años. Además, algunos estampados a juego que tanto me gusta para los hermanos y hermanas.

 

Particularmente, me encanta la línea de baño, es súper-original, colorida, ponible, además de maravillosa y diferente a otras.

 

¿Qué me decís de éste de Lacitos?????

 

¿O de este otro otro con Flores en los Tirantes Amarillos?. ¡¡Lo más!!.

 

Y éste de pompones, ¡¡menuda cucada!!.

 

Muchos más modelos en su web. ¡¡No os lo perdáis!!

¿Dónde comprar ropa de Oh!Soleil???, podéis verlo, en este mismo enlace (Tiendas Físicas y Tiendas Online): Puntos de Venta Oh!Soleil

Más info: www.ohsoleil.com

 

Otros Post sobre Moda en Pintando Una Mamá, en este mismo link.

 

¿Qué os ha parecido?¿Conocíais Oh!Soleil?¿Con cuál de estas prendas te quedarías?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Muy Sres. Míos:
    Ruego me indiquen donde puedo comprar sus artículos, ya que he visto algo de la coleeción de este verano y me ha gustado mucho.
    Muy agradecida,

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Raquel!!,
      En este mismo link que adjunto puedes ver los Puntos de Venta de Oh!Soleil: http://ohsoleil.com/puntos-de-venta/

      Ahí viene un listado de tiendas físicas donde poder comprar sus artículos, y si no hubiera en tu provincia, al final del listado podrás encontrar 2 tiendas que venden online su ropita, echa un vistazo a ver.

      ¡¡Un abrazo!!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva Colección Moda Infantil y para Adolescentes de OhSoleil - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Y si tuviera que destacar algo más de Oh!Soleil, en mi caso me han dado siempre un resultado impecable…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: