Firma de Moda Infantil Kid´s Chocolate

 

 

Conjunto_Marino_cuadros_Vichy_Rojo_PintandoUnaMama

Una colección ideal de ropita para nuestros hijos muy muy dulce, ya veréis… ¿Conocéis la firma de moda infantil Kid´s Chocolate?. Yo la descubrí hará un par de años frente a un escaparate… y me enamoré…

Le compré a Alejandra un par de vestiditos ideales tipo polo clásicos, pero a la vez muy originales por los detalles del diseño. Uno con el cuello más subidito en blanco con el cuello rojo y marino que recordaba a motivos marineros-color del verano, y la manguita terminada con puntillita, y otro marino, con ribetes en color blanco, lo que hacían que se salieran de lo normal, y fueran funcionales, y a la par, elegantes. También le compré unas bermuditas rosas y una camiseta preciosa con el broche de un lazo de quita y pon. Los hemos usado un montón y están como nuevos.

¡¡Pues no sabéis qué bonita la nueva colección!!…  (mirad la foto con la que empiezo este post… ¡¡qué maravilla!!). Estuve echando un vistazo esta semana buscando algún conjunto mono para las niñas de cara a este invierno y ¡¡es una verdadera preciosidad!!!!!!. Así que pensé escribir esta entrada para quien no conozca la marca.

Os enseño fotitos para que lo comprobéis con vuestros propios ojos.

Tienen ropita desde la talla 1 a la talla 14.

Sudadera_Azul_Marino_Coderas_Cuadritos_Vichy_PintandoUnaMama

Además, tienen modelos a juego para niño y niña y para hermanitos de diferentes edades. Perfecto para las que prefieren llevar a los peques conjuntados. A mí me encanta llevarlas iguales.

Una nueva colección llena de detalles. Verdaderamente especial. Al menos para mí.

Ropa bonita y a la par súper-práctica y muy ponible.

Una verdadera preciosidad también su ropita para bebé.

¿Verdad que es una colección de lo más dulce?. Espero que os haya gustado mucho esta nueva colección de Kid´s Chocolate. Podéis ver algunos modelos más en este enlace.

 

¿Conocíais Kid´s Chocolate?¿Habéis comprado alguna vez ropita de esta firma?¿Qué os ha parecido esta colección?¿Qué es lo que más os ha gustado?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: