Finalistas del Concurso de Frases Ingeniosas y Divertidas

 

Finalistas-Sorteo-Beaba_PintandoUnaMama

 

Ya ha llegado el gran momento tan esperado. Os dejo con los finalistas del Concurso de Frases Ingeniosas y Divertidas de Béaba y Pintando Una Mamá.

Os dejamos de nuevo las imágenes de los productos que componen el maravilloso Kit con el que Béaba obsequiará al ganador.

¡¡De verdad!!¡¡millón de gracias o más a todos los que habéis animado a participar!!¡estamos felices!, y sobre todo ¡¡nos hemos reído tanto tanto!!.

Y esta es la frase típica que se suele decir, pero que os prometo que es 100% verdad, y es que ¡¡cómo nos ha costado decidirnos!!, pero horrores… De hecho, he estado apunto de aumentar el número de finalistas, pero era un poco faena para Béaba que es quien va a decidir la frase ganadora, así que ha habido que escoger sólo algunas, y me da pena, porque se quedan en el tintero muchas que me han hecho reír muchísimo.

Pero bueno, es lo que hay, y ¿lo bueno?: las frases quedarán aquí plasmadas durante muchísimo tiempo para que nos echemos unas risas cada vez que entremos. Y ya sabéis, aunque ya no haya concurso, cada vez que vuestros peques suelten alguna “perla” entrad a contarnos en este enlace que os dejo de nuevo ¡¡nos gustan tanto sus ocurrencias!!!!!!!.

Y bueno, vamos a ello… (de verdad…. los que no habéis sido seleccionados, deciros que ¡¡nos encantan vuestros peques!!¡súper-auténticos todos los comentarios que habéis dejado por aquí!!, de nuevo gracias!!).

 

Finalistas del Concurso:

1. ¿Mamá cuando eras pequeña conociste a los dinosaurios?

(Erika – erikamichelle1983@…)

 2. Mi hija Andrea con 4 añitos decidió disfrazarse…os cuento como iba vestida tutú rosa, corpiño cortito blanco, tacones, toda pintarrajeada, collares, bolso….en definitiva que cuando yo la vi la dije pero hija si pareces una pelandrusca!!!. El caso es que cuando habló por teléfono con su yaya la dijo “yaya me he disfrazado de putandrusca!!!”

(gemma mayo – gemmamayo@…)

3. Llega el sol y los protectores faciales para el patio del cole.
Mi hija ( 2años) sube al coche embadurnada de crema, le hemos explicado que es por el sol para que no se queme la cara.

– Papi, la puerta quema
– Sí, porque le ha dado el sol
– Papi … ponle crema …. si no se quema ! ( Con cara de circunstancia abriendo las manos como pidiéndome una explicación o pensando , no lo entiendes? ). Os podéis imaginar la risa que nos entró! Jajaja

(Ser Ruiz – xoutaim@…)

 4. La última ocurrencia de mi sobrina de 4 años:
Estábamos en casa de mis cuñados, cuando de repente suena el timbre de casa. Mi cuñada se levanta a abrir, y se queda un rato hablando. Mi sobrina mientras tanto, con la parabólica puesta.
Al volver, le preguntamos: -Quién era?
-El presidente, para preguntarnos si nos funcionaba la calefacción.
Mi sobri se pone de pie de un salto, y muy sorprendida pregunta:
– Era Rajoy???

(Silvia Sacristán García – silvia.sacristan@…)

 5. Mi hijo Hugo todavía no habla pero la hija de una prima mía cuando tenía 4 añitos, estábamos viendo la tele y me dice Irene!!! Para ir a la tele hay que romperla???

(Irene Cid – irene14418@…)

 6. El domingo a la tarde cuando estábamos en el parque, nos encontramos con un amigo de mi marido que nos dio la enhorabuena por el embarazo y le preguntó a Rubén: ´¿Tu qué quieres que sea tu hermanito una niña o un niño?’ mi hijo miro para mi para su padre y muy serio contestó ‘Pues si puedo elegir yo, quiero que mama tenga un perrito’ nos quedamos los tres de piedra.

(PILAR MENDEZ – pepinrm@…)

 7. ELISA 3 años. EL fin de semana sus abuelos le habían dicho de llevarla a la playa, pero como hacia frio se tuvieron q venir de vuelta ,al llegar a casa corrió a saludarla su perrita ,Elisa la mira con carita triste y le dice-lo siento coquito pero no puedo jugar contigo, es que hoy no es mi día de suerte se me ha rota mi corazón.

(cristina morales arroyovelezsistema@…)

 8. Llama su padre por teléfono, y le dice:”Hola hijo, soy papá”
Y mi hijo le contesta: “pues yoooooooooooooo………¡¡¡soy yo!!!!
ja,ja,ja toma ya!!por si no se había enterado.

(Alicia – espe-2364@…)

 9. El peque es hijo de mi marido pero biológicamente no es mío, sino de una relación anterior que tuvo.
Vive en custodia compartida con su madre y con nosotros y uno de los días, (tenía 3 años), estábamos cenando y nos dice:
– Sabes papi?
He visto en el ordenador de mi mamá fotos que estabas tú con ella.
Y se dirige a mi y me dice:
– Tata! (Es así como me llama). Tú y yo no estábamos, creo que no habíamos nacido. Estaríamos en tu barriga juntos.

(Eva García García – unachik@…)

 10. Una mañana, estando Héctor quitándose el pijama, me preguntó:
Mamá, ¿las pelusillas viven en el ombligo?”

(Inma Muñoz – inmaculadamunozmartinromo@…)

 11. Mama me pica un tentáculo!
-Un tentáculo Hugo, si tú no tienes de eso!
-¿Cómo que no mami? Y esto que cuelga detrás de la picheta que es?
-Son testículos!!! No tentáculos!!!!

(Verónica de la Cruz – verodelacruzcortes@…)

 12. Estábamos en la comida del día de navidad y la casa estaba llena, abuelos, padres, hijos, bebés….y en estas con tantos ires y venires desde la cocina al salón con los platos resulta que mi suegra que es obesa coincide en el pasillo con mi sobrina de 4 años y conmigo de manera que ni pa´lante ni p´atrás, nos quedamos atascadas las tres y a mi sobrinita se le ocurre decir “si es que no puede ser, la abuela tiene el CULO MUY TRASERO y no nos deja pasar”…ahí queda eso!.

(PILAR PILI – prodriguezm@…)

 

¡¡Y por ahora, esto es todo ¡¡un placer habernos echado unas risas con todos vosotros gracias a vuestros niños!!. Ya os iremos contando alguna más de los nuestros, que la verdad, nos hacen reír a diario, porque ellos son el sentido de la vida y los que nos sacan sonrisas todos los días a pesar de que a veces el mundo esté al revés, ¿verdad?.

¡¡Disfrutad mucho de vuestros hijos!! y ¡¡gracias por estar ahí!!

 

¿Qué os ha parecido el concurso?¿os ha gustado el kit que cedió Béaba para este concurso?¿conocíais la marca?¿os gustaría que hubiera algún otro concurso?¿alguna sugerencia?¿o sois más de sorteo?

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. Mi nene entre los finalistas, la verdad es que los niños nos dejan muchas veces sin palabras, me han encantado las frases de los demas nen@s son todas geniales.
    Ahora nos toca esperar.
    Gracias soys geniales.
    😀
    Bikos

    Post a Reply
  2. mi nena tambien esta en las finalistas!!! son todos bueniiiisimos!!!

    Post a Reply
  3. Que guay!mi sobri esta en la final! Qué buenos todos los comentarios!los niños son geniales!

    Post a Reply
    • A ver si hay suerte Silvia ¡jajajaa!… ¿qué perlita dijo tu sobri?. A ver cuál es el veredicto de Béaba… ufff… por suerte ya no nos toca a nosotras la decisión final. Me ha dado hasta penita tener que elegir ¡jajajaaa!.. en serio.
      ¡¡Un abrazo grande y sobre todo, gracias por participar!!!!!!!!!

      Post a Reply
  4. Ja ja ja! Al final mi Chiqui está entre los finalistas!!!
    Aunque la competencia es dura! Como me he reído!!
    Gracias!

    Post a Reply
    • ¡¡Enhorabuena Verónica!!!!, la verdad es que ha estado difícil la selección, nos hemos reído muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¡¡¡Mil gracias por contarnos!!!!!
      ¡¡Muchos besos!!!!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: