Filvit Hogar para eliminar al instante Piojos y Liendres en Casa

Filvit Hogar para eliminar al instante Piojos y Liendres en Casa

¡Ay los temidos piojos! ¿Verdad que son un martirio? Que se lo digan a los que más lo padecen, porque hay niños que son más propensos que otros, y ya cuando se juntan todos… ¡ni hablemos!

¿Y qué me decís cuando llega la típica carta informativa escolar avisando que en el colegio  hay una plaga? ¡¡nos echamos a temblar!! Cruzamos dedos (incluso las pestañas) y tiramos de todo lo que podemos (aceite de árbol de te, remedios caseros, recogidos varios, champús, lociones), esperando que haya suerte.

Pues bien, no sólo debemos pensar en prevenir el contagio a través del cabello, si no que hay que llevar igualmente cuidado en las aulas, alfombras, sofás, sillitas de paseo, muñecos y peluches,… cualquier parte puede estar lleno de piojos y liendres.

Elimina piojos y liendres de todos los objetos de la casa

Con este motivo se ha creado Filvit Hogar, un producto que elimina al instante piojos y liendres de todos los objetos de la casa.

  • Es el primer spray antipiojos para el hogar es 100% eficaz, los hace desaparecer de todos los objetos de forma rápida y eficaz
  • No mancha
  • Tiene un agradable aroma

Los piojos pueden vivir hasta 48 horas

Y es que los piojos pueden vivir hasta 48 horas, tiempo suficiente para infestar a toda la familia, con lo que cuando nuestros hijos tienen piojos o pediculosis, nuestro hogar también los tiene, porque se instalan en cualquier rincón del hogar u objeto que esté en contacto con el niño, y de ahí otra vez a la cabeza de nuestros hijos.

Ahora es posible tener una mayor tranquilidad con el nuevo Filvit Hogar, el primer spray que con un solo gesto mata los piojos y liendres de todos los objetos al momento. Un producto único en el mercado que ofrece mayor comodidad y un gran ahorro de tiempo. Testado por estrictos estudios de eficacia y controles de seguridad, que han demostrado que no deja ni una mancha.

De ahí que me haya parecido interesante compartir con vosotros esta info pensando en los piojos en el hogar y en otros lugares públicos, de hecho, me parece imprescindible en típicos sitios tipo parques de bola o infantiles, piensdo que no vendría nada mal que tuvieran este tipo de producto… ¿verdad?

Filvit Hogar es un spray que se puede aplicar a cualquier tipo de material, incluso los más delicados como telas, sofás o el interior del coche y  sin dejar ni una mancha.

Dónde comprarlo

Su PVP recomentado es de 8,95 € y podéis comprarlo en farmacias y en parafarmacias.

Ya os contaré en algún otro post lo que yo utilizo para prevenir los piojos en el cabello (a día de hoy ha habido suerte, pero no lo diré muy alto)… desde luego. Y para el hogar, pues ya sabemos… Si lo probáis me contáis, que aunque no me paguen por contarlo me ha parecido interesante compartirlo, ni idea de cómo funciona, aunque es verdad que Filvit es de toda la vida y sus champús de siempre han ido muy bien.

Sobre Filvit

De hecho, Filvit es una empresa que lleva más de 25 años ayudando a padres e hijos a erradicar los piojos y liendres y que cuenta con una extensa gama de antipiojos que destacan por su variabilidad y adaptabilidad, manteniendo sus estándares de innovación y calidad. Uno de los mejores aliados de padres, madres, niños y demás familia en su lucha por eliminar los piojos.

Entre sus productos pediculicidas destacan Filvit Kit Nature, Filvit Kit Antipiojos, Filvit Kit Dimeticona, Filvit Peine Mil Púas, Filvit Protector y Filvit Hogar, que os acabo de presentar, elegido Producto del Año a la Innovación 2017. Yo la verdad es que aún no lo conocía, y me parece que puede estar bien.

Por todo lo que os cuento ha sido elegido Producto del Año a la Innovación 2017.

Espero que os haya resultado interesante.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Han cambiado el anuncio verdad? Antes decia filvit hogar, filvit mama y ya no lo dice
    Ha habido alguna queja?

    Post a Reply
    • La verdad ni idea Lulu, lo mismo han hecho una campaña ahora más corta, o vete tú a saber si lo han cambiado por decir sólo mamá y no papá y mamá (cosecha mía, ¿eh? es una suposición por lo que me comentas, lo mismo nada que ver). A ver si nos lee alguien de Filvit y nos dice. Yo aún me acuerdo de ese Jingle del anuncio que emitían cuando yo era pequeña, jaja! qué recuerdos.
      Un abrazo Lulu

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: