Figuras Lego de Los Simpsons

 

 

lego_Casa-simpsons_PintandoUnaMama

¿Sois admiradores de los Simpsons?¿Os gustan los Juguetes de LEGO?.

Aún recuerdo hace muchísimos años cuando empezaron los Simpsons... cenando en casa, mi madre y yo juntas, y de fondo esta serie… Actualmente sigue gustando muchísimo a pequeños y mayores, a los seguidores de antaño y a las nuevas generaciones.

¿Sois uno de esos fans incondicionales de Los Simpons?¡¡pues estáis de suerte!!. Y es que LEGO ha sacado una nueva línea de juguetes de esta mítica serie de los años 80. Hace no mucho os mostramos la nueva línea de LEGO Princesas Disney para las princesas de la casa, o la línea Architecture para los más mayores, y es que LEGO, no para de crear y hacernos soñar.

 

Juguetes_lego-casa-simpsons_DeMartina_PintandoUnaMama

 

Empezamos a lo grande. La casa de la familia Simpson donde transcurre gran parte de cada uno de sus episodios. ¡¡Súper-chula!!, ¿verdad?.

También genial el coche de la Familia Simpson, seguro que los peques se divertirán durante y después de montarla. Horas de juego aseguradas.

 

LEGO_Coche_Juguete_de_Los_Simpsons_PintandoUnaMama

 

Y por supuesto, podréis jugar y seguir imaginando y recreando las escenas más divertidas e historias con todos los personajes de esta serie de animación.

Hay un montón de personajes para coleccionar: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie, Apu, Ralph. el señor Burns, Krusty, Rasca, Pica, Flanders, Milhouse, Nelson, el agente Wiggum, el abuelo,…

 

Bart_Simpson_lego_PintandoUnaMamalego-Marge_Simpson_PintandoUnaMama lego_minifiguras-simpsons-Bart_PintandoUnaMama

LEGO_Lisa_Simpson_PintandoUnaMamalego_Maggie_Simpson_PintandoUnaMama

lego_flanders_Los_Simpsons_PintandoUnaMama

 

Todos ellos de venta en De Martina (podréis encontrar otras muchas temáticas de LEGO y un montón de productos más).

 

lego_Juguetes_PintandoUnaMama

 

¿Conocéis a algún fanático de Los Simpsons?¿A vuestros hijos les gusta esta mítica serie?¿Cuál es su personaje favorito?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. En casa hemos comprado algún sobre de minifigures de la serie de los Simpsons y la casa y el KwikEmart son una pasada, lástima no tener euros para comprarlos porque serían horas de diversión aseguradas 😉
    A mi hijo no le dejo ver la serie porque creo que son dibujos para adultos, -a su padre y a mi nos gustan mucho- pero igualmente le hacen gracia los personajes.

    Post a Reply
    • Estoy de acuerso contigo Eva, la verdad es que es una pena que sean tan caros… pero bueno, a veces hay promociones en tiendas como DeMartina o Amazon, o en alguna otra juguetería.
      Y opino como tú, dibujos totalmente de adultos, aunque es cierto que los niños ven los personajes y les encantan.
      Un abrazo y gracias 🙂

      Post a Reply
  2. Me encantan! Soy fan de Lego y de los simpson! Como con ellos todos los días… Jajaja
    Y a mi hijo, también le gustan las 2 cosas! Jejeje

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Nohemi!!!!!, entonces estos juguetes están hechos para vosotros ¡jeje!… Yo tengo a más de un amigo fanático de Los Simpsons,están encantados!!.
      Un abrazo!!!!!,

      Bea – Galissea

      Post a Reply
  3. ¡Me ha encantado!, no tenía ni idea de que existieran estas figuras de Lego de los Simpson. Creo que me va a venir muy bien para algún regalo. Muchas gracias por la información. Voy a echar un vistazo a la web De Martina ahora mismo.

    Besos

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Señor Bebé!!, ¡a mí también!! 🙂 Echa un vistazo también a los sobres sopresa para regalitos y premios-incentivos para nuestros hijos, ¡¡están genial!!.

      ¡Un abrazo!

      Bea – Galissea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: