Figura de Arena de Skylander en Gandía

 

 

SKYLANDERS TRAP TEAM™ SORPRENDE EN LA PLAYA DE GANDÍA

Una figura de más de 2 toneladas de arena de Kaos, uno de los personajes más emblemáticos de la saga, captará este fin de semana la atención de los niños en la Playa de Gandía.

Skylanders-Trap-Team

Activision nos anuncia la inigualable actividad que desarrollará el viernes 11 y sábado 12 de julio a partir de las 10 horas en la Playa de Gandía, donde, contando con la colaboración de los artistas de Arenas Posibles, se realizará una figura de arena de más de dos metros de altura.

Kaos ha tratado de dominar Skylands en varias ocasiones, como el malvado de la archiconocida saga de videojuegos Skylanders. En esta ocasión en Skylanders Trap Team, nuevo título de la franquicia que estará disponible a partir del 10 de octubre de 2014, los Maestros del Portal podrán capturar y elegir como personajes a los villanos del juego, incluyendo a Kaos por primera vez. Esta nueva innovación en la franquicia invierte el concepto mágico de Dar Vida a los JuguetesTM, al permitir que los niños puedan utilizar los personajes del mundo virtual, en el real.

Inspirados por esta magia, el fin de semana Kaos aparecerá ‘atrapado’ en la Playa de Gandía. Los niños podrán ver cómo se crea la escultura, al tiempo que se les invitará a participar en un taller de arena inspirado en las Skylands.

El artista fundador de Arenas Posibles ofrecerá declaraciones a los medios asistentes sobre los secretos de esta técnica, con la que consigue reproducir a la perfección cualquier figura haciendo uso de arena de playa y agua.

Esta actividad será perfecta para toda la familia, que podrán disfrutar juntos de una fantástica e inolvidable actividad al aire libre.

La escultura se realizará viernes y sábado a partir de las 10am en la Playa de Gandía, junto a la zona que ocupa la Ludoteca número 1; así que si estáis veraneando cerca o sois de la zona, pasaros a verlas y contadnos qué os ha parecido.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: