Fiesta Temática de Masterchef

 

 

 

 

Fiesta Temática de Masterchef

 

fiesta_tematica_de_masterchef

¿A vuestros hijos les gusta Masterchef? ¿Tenéis fiesta de cumpleaños o preparativos de Primera Comunión a la vista? ¿Impartís talleres de cocina para pequeños cocineros? ¡Pues no os perdáis estas propuestas tan divertidas para hacer una fiesta temática como a ellos más les gustaría!

sandwiches_masterchefEsta puesta en escena tan original dejará boquiabierto al propio homenajeado y a todos los invitados ¡seguro! Y si son seguidores de Masterchef Junior o aficionados a la cocina, aún más.

miniguirnalda_fiesta_tematica_masterchef

¡No le falta detalle!, no perdáis de vista la mini-guirnalda para la tarta, las cajitas de chuches o las etiquetas para zumos, una verdadera preciosidad.

botellitas_fiesta_masterchef

Y qué me decís de las invitaciones que tantísima ilusión les hace entregar y recibir .

invitacion_fiesta_masterchef

Si os apetece esta idea, en esta ocasión lo tenéis muy fácil… guirnaldas,toppers, fajines, pajitas, detalles para los invitados…todo lo tenéis disponible en Pato Garabato, donde podréis encontrar decoraciones temáticas y totalmente personalizadas con todo lujo de detalles, para celebrar fiestas originales y únicas.

carteles_masterchef

Podéis elegir la temática que más os guste y pedir presupuesto sin compromiso a través de info@patogarabato.com

carteles_fiesta

Y no dejéis de echar un vistazo a la web de Pato Garabato porque tiene verdaderas preciosidades. Es de los packs decorativos más bonitos que nunca he visto, todo hecho con verdadero buen gusto. Sin ir más lejos ya hace bastante tiempo os enseñé algunas de sus propuestas y detalles para Navidad.

guirnalda_cumpleanos

Como os comentaba, me parece también una idea perfecta también para decorar locales dedicados a talleres de cocina para niños, ¡¡seguro que se llevan una gran sorpresa!! Para comer, cogería ideas como las que os conté en la Fiesta Temática de Frozen o de Violetta, o tipo sandwich grandes, tortillas y hojaldritos.

detalle-servilleta-masterchef

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

 

 

 

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me encanta el trabajo de Pato Garabato,es ideal para todas las fiestas!!!!Enhorabuena!!!

    Post a Reply
    • ¿Verdad Ruth? A mí me tiene enamorada de siempre!! ¡¡Tiene tan buen gusto!!
      ¡Un abrazo y gracias!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: