Fiesta de Cumpleaños Lego

 

 

Como nos pedís cada día ideas para ayudaros a la hora de montar los cumples de los niños, igual que hicimos con la Fiesta de Cumpleaños Pirata, os dejo un paso a paso de cómo montar una Fiesta de Cumpleaños Lego, tenéis un montón de ideas para prepararla y que sea muy divertida para ellos.

Las invitaciones del Cumpleaños LEGO

No hay cumple que se precie que no tenga unas buenas invitaciones, además a los niños les encanta repartirlas, al menos los míos  ya están un mes antes decidiendo a quién van a dárselas y cómo van a ser.

Mirad qué chula ésta selección que os traigo, seguro que encontráis alguna que os guste para hacérsela a vuestro hijos en su fiesta de cumpleaños LEGO.

invitaciones-lego-PintandoUnaMama

Delia Creates, Abide With Me, The little big Company, Anders Ruff, Kristen Can

La merienda

La merienda nos deja multitud de posibilidades, además, si hacemos unos toppers decorados con lego, sólo tendremos que ponerlos en palillos y adornar así los bocadillos, tortillas, cualquier producto que no nos sea posible hacer con forma de lego, de ese modo quedará totalmente integrado en la decoración de forma rápida y sencilla; aquí os dejo algunos imprimibles gratuitos que os pueden servir, unos de Lego Starwars, y otros cuadrados.

Podemos hacer cakepops como los de Postreadicción, que quedan tan geniales (y os recomiendo pasar por su blog para ver el pedazo de cumple Lego que disfrutaron los niños); también galletas con temática como las de Mamimanitas que me encantan, en este caso os he puesto las de Lego Indiana Jones, pero pasad por su web y veréis qué cosas tan chulas hace; ladrillos de chocolate, bricks de gelatina, cupcakes decorados… es cuestión de dejar volar la imaginación y con un poco de ayuda visual… ¡seguro que será una merienda genial!

merienda-lego-PintandoUnaMama

Just Jenn Recipes, Mamimanitas, Custest Food, Babble, Squidoo, Postreadicción

La decoración

Para que la decoración no salga muy cara, podemos usar un mantel de color, en azul oscuro o rojo, incluso amarillo, de los de papel de toda la vida, quedará genial y será baratísimo, yo he visto estos de la tienda Casa que me han encantado; además podemos decorar unas cañitas de colores como las de Ikea y ponerles unas caras de lego, aquí os dejo el imprimible.

Podemos hacer una piñata, bolsitas para regalar a los niños, bolsas en forma de brick de lego, incluso decorar botellas de agua y personalizarlas con el nombre de los niños… necesitaría todo el blog para enumerar lo que podemos hacer, pero como no es posible, os dejo estos ejemplos que os pueden servir de inspiración.

decoracion-lego-PintandoUnaMama

Delia Creates, Crunchy Catholic Momma

La tarta

Para la tarta hay infinidad de ideas, se pueden hacer bizcochos con forma de brick de lego y cubrirlo con fondant, nata coloreada… también podemos hacer una cabeza de Lego, aquí podéis ver algunas ideas chulísimas.

tartas-lego_PintandoUnaMama

Dulces delicias de Pili, I’m Topsy Turvy

En éste enlace podéis ver un vídeo de cómo hacer el brick de bizcocho de colores. Y aquí un paso a paso de cómo preparar la tarta en forma de cabeza de lego.

Los juegos

Para tener entretenidos a los niños nada mejor que preparar unos cuantos juegos, podemos hacer caretas tan chulas como éstas de Catch My Party, o poner en una caja un montón de fichas de lego y dejarles un espacio grande donde tirarse al suelo y montar figuras con ellas. Otro juego que puede resultar divertido es recortar las piezas de un hombre de lego y conseguir que lo monten con los ojos tapados (parecido al juego de ponerle la cola al burro)

juegos-lego-PintandoUnaMama

Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿os animáis a montar una fiesta de cumpleaños Lego? Si lo hacéis, no olvidéis mandarnos foto ¿vale?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Me encantas todas las ideas de Lego

    Post a Reply
  2. Una entrada completísima!!

    Me encantan las invitaciones, los cupcakes, los cakepops, la piñata… Bueno, ¡¡todo!!

    🙂

    Post a Reply
    • Y nosotras nos encanta que te pases por aquí a visitarnos 🙂 Doy fe de lo buenas que están las galletas que haces, aparte de los bonitas que son.

      Besitos

      Lou

      Post a Reply
  3. Vaya pedazo de fiestón!!! quién fuera niño otra vez!!! Nos ha impresonado…Nosotras también montamos fiestas y cumples y para los próximos tendremos en cuenta estas ideas. Gracias!!

    Post a Reply
    • Nos alegra que os guste y nosotras también tendremos en cuenta vuestra empresa, tenéis ideas chulísimas.

      Un saludo

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cajitas para Chuches con forma de Caramelo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] en una fiesta temática de cualquiera de las que tenemos en el blog, como la de Piratas o la…
  2. Ganadora Zapatos Vulky en Pintando una mamá - Pintando una mamá - [...] Nos dejó un comentario contándonos que su fiesta favorita del blog es la del Cumpleaños Lego [...]
  3. Fiesta de Cumpleaños de Peppa Pig - Pintando una mamá - [...] gusta mucho a los niños de edades muy diferentes; después de la fiesta de cumpleaños pirata y la fiesta…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: