Fiesta de Cumpleaños de Bailarina Parte 1

 

 

A mi sobrina Alejandra le encantan las princesas y las bailarinas y si son princesas bailarinas ya… ni os cuento, y mi hija Valeria apunta maneras ya, porque no puede gustarle más el rosa, los vestidos y todo lo relacionado con el mundo “marujil”, está claro que a su madre no se parece… debe venir de su tía Bea ¡digo yo! 😉

El caso es que ya hacía tiempo que quería hacer esta entrada, tenía un montón de cosas guardadas para hacer una fiesta de cumpleaños de bailarina para mis chicas y de hoy no pasa, porque hay verdaderas monerías por la red, pero como es una pasada meter en una entrada todo lo que tengo, lo haré en varias partes, como la Fiesta de Cumpleaños de Científicos Locos; y en esta parte nos centraremos en la decoración ¿os parece?

Si queréis ver más Fiestas temáticas, podéis encontrar un montón más haciendo clic aquí ¡os van a encantar!

Decoración

Podemos utilizar globos y pompones en distintos tonos de rosa para decorar el espacio en el que hagamos el cumpleaños, tenemos dos opciones, comprarlos hechos en EventoShop, Vasara o en Mary Mary Sweet Designs.

pompones-papel-MaryMarySweetDesign_PintandoUnaMama

O incluso hacerlos nosotros mismos con papel seda, son facilísimos de hacer y quedan preciosos, tenéis todo el paso a paso en esta entrada.

Pompones_de_Papel1_PintandoUnaMama

Dentro de la decoración no pueden faltar los disfraces de bailarinas para todas las asistentes ¡por supuesto! A ellas les encanta disfrazarse y están ¡tan monas! Para ello, nada como unas faldas de tul y algún adorno para la cabeza, incluso coronas de princesa que podemos encontrar en tiendas de disfraces y/o cumpleaños, o hacerlas como éstas que os enseñamos en esta entrada con un simple cartón de papel y washi tape.

Y las faldas de tul podemos hacerlas nosotros mismos, ¿os acordáis de cómo se hacen sin usar aguja ni hilo? sólo tenéis que seguir los pasos de esta entrada.

tutu_PintandoUnaMama

Por supuesto, si no tenéis tiempo de hacerlos, hay algunas tiendas donde podéis encontrarlas a buen precio, mirad éste de EachBuyer por sólo 3,44 EUR.

tutu-bailarina-eachBuyer_PintandoUnaMama

Y aprovechando que compramos tul… ¡podemos decorar las sillas! ¡qué preciosas quedan!

Para la decoración de la mesa, podemos usar un mantel blanco, de esa forma, el resto de decoración en varios tonos de rosa resaltará mucho más.

Para montar las mesas podemos coger ideas de estas que he encontrado por la red ¡qué maravilla esta mesa de Catch My Party!

cumple-bailarinas-catchmyparty_PintandoUnaMama

O esta de Invite me ¡me encanta! Con todos los detalles, mi sobrina se caería de espaldas seguro (… y su madre también 🙂 )

Los banderines con la edad de la cumpleañera, las cañitas, servilletas… quedan muy bonitos y resultones, en Los eventos de Rocío tenéis unas ideas preciosas ¡mirad!

 

En el próximo post os enseñaré el montón de preciosidades que podemos hacer para la merienda… ¡os espero!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Todas las propuestas son muy chulas, me encantan.

    Post a Reply
  2. Ideas fantásticas para una gran celebración, saludos.

    Post a Reply
  3. Un estilo de celebración muy original, enhorabuena por el post.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: