Fiambreras y Cantimploras Personalizadas para Niños

 

 

 

 

 

Fiambreras y Cantimploras Personalizadas para Niños

 

Fiambreras_Personalizadas

Hoy os quería enseñar estas fiambreras y cantimploras personalizadas para niños tan molonas de Petit Fernand.

Lunchbox_Microondas

A mí particularmente las fiambreras personalizadas me han encantado. En primer lugar porque son aptas para microondas y frigorífico, libre de BPA, sin phtalates y con tres compartimentos, para que podamos poner diferentes tipos de alimento en cada uno de los compartimentos, por ejemplo en uno la fruta, en otro un sandwich completo, en otro tomatitos cherry… es ideal para que nuestros hijos lleven el almuerzo o la merienda al colegio, para llevar al parque, de picnic cualquier fin de semana, incluso para nosotros mismos para llevar a la oficina o a cualquier parte.

LunchBox

Es ideal como idea de regalo. A veces les saturamos de juguetes y estoy segura que puede hacerles muchísima ilusión una sorpresa así. Tomo nota como detalle de cumpleaños junto con el estuche portatodo que os enseñé en otro post para alguna de mis ahijadas.

fiambreras

Las fiambreras tienen una capacidad de 1000 ml y son totalmente personalizables. Podemos elegir entre diferentes diseños para todos los gustos: el espacio, los transportes, Paris, picnic, la savana, animales del bosque, princesas, hadas, cerezo, la mascota de Petit Fernand,… y por supuesto con el texto y el nombre que más nos guste, pudiendo elegir el color de la tipografía, según diseño así como el tipo de letra.

fiambrera

Yo no he podido evitar hacer un pedido de 2 de estas fiambreras, ya os contaré qué tal, pero inicialmente me han conquistado. ¿Su precio? 28€ gastos de envío incluidos.

 

Las cantimploras también son geniales. Perfectas para llevar todos los días a clase, que al final llevar cada día una nueva botella de agua es una verdadera ruina. En el colegio de mis hijas nos piden que lleven botellas de agua (en mi época con la fuente del colegio era suficiente, pero ahora o no funcionan o debe ser que prefieren que beban de su propia botella). Con lo que este tipo de cantimploras vienen perfectas, con el diseño que más nos guste y con el nombre del niño o la niña, o con nuestro nombre si nos gusta para llevar al trabajo o al gimnasio, por ejemplo.

Son cantimploras de acero inoxidable, con doble pared isotérmica, tapón antigoteo y tienen una capacidad de 350 ml. Son libre de bisfenol, ftalatos, plomo, olor, con lo que no retiene ni transmite los sabores. Es 100% reciclable.

Podemos elegir además entre 10 diseños, para que podamos escogerla a nuestro gusto: animales, espacio, super-héroes, princesa, hadas, París o incluso las mascotas de Petit Fernand.

Al igual que las fiambreras de Petit Fernand, su precio es de 28 € con gastos de envío incluidos.

Espero que os haya gustado 🙂

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Superbonitas y se las ve de muy buena calidad. Los dibujos y colores muy acertados

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: