Feria de Maternidad Bebés&Mamás en Madrid

Feria de Maternidad Bebés&Mamás en Madrid

Hace poco os contaba en este post que se iba a realizar la Feria de Maternidad Bebés&Mamás en Madrid, incluso realizamos un sorteo para que 4 de vosotras pudierais ir gratis a visitarla y así enteraros de todas las novedades en maternidad de primera mano. A ver si las ganadoras nos cuentan qué tal les fue durante su visita.

La verdad es que me dio mucha pena perdérmelo, pero bueno, me pilla un pelín lejos y con mis guaridas, no hubo forma de acoplar horarios… otro año será.

Pues hoy me ha llegado la información sobre cómo fue la Feria de Maternidad Bebés&Mamás en Madrid y me cuentan que 35.000 personas visitaron el fin de semana del 18 y 19 de noviembre el salón Bebés&Mamás, celebrado en Ifema. La feria, dedicada a mostrar los últimos productos, servicios y tendencias en la maternidad y la puericultura, se consolida un año más como la cita más importante de nuestro país en este sector.

Lorena Plans, responsable de Bebés&Mamás, se muestra satisfecha con el resultado de esta edición: “Hemos contado con casi 100 expositores, aumentando así el número de marcas presentes en el salón con respecto a años anteriores. En esta edición los asistentes han podido conocer de primera mano muchas novedades tecnológicas y propuestas ecológicas tanto para el bebé como para la mamá”.

Los visitantes que acudieron al pabellón 5 de Ifema pasearon por los más de 7.000 m2 del salón para conocer las últimas tendencias y novedades, además de disfrutar de sesiones de masajes para bebés, zona de juegos, rincón de lactancia, charlas y talleres, entre otras actividades para familias.

¿Estuvisteis en la Feria de Maternidad Bebés y Mamás en Madrid este año? Contadme qué os pareció y cuáles fueron las cosas que más os gustaron… o las que menos, que seguro que también las hay y de todo se aprende ¿verdad?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: