Feria de Maternidad Bebes&Mamás en Madrid

Un año más Bebés&Mamás está presente en Madrid con la que es su 18ª edición. El fin de semana del 18 y 19 de noviembre tendrá lugar esta nueva cita en el pabellón 5 de IFEMA.

La última novedades en ecografías 5D, chaquetas moteras para niños, vajillas infantiles de silicona, luces para niños personalizadas, gestorías 100% online con las que hacer todos los trámites de nacimiento. Estás son solo algunas de las novedades presentes en esta nueva edición.

Los productos y tendencias ecológicas siguen estando muy presentes entre las novedades del sector de la puericultura. Si hace años comenzaban a proliferar las tendencias naturales, no cabe duda de que llegaron para quedarse. Cosmética 100% orgánica para bebés; mordedores fabricados en caucho natural del árbol de Hevea; alimentación que proviene de agricultores y ganadores ecológicos nacionales y aceite dental que combina la ciencia moderna con el ayurveda y el aceite de canela ruso; sin olvidar el sector textil, que lanza la sábana bajera impermeable y transpirable con un tejido único, natural y revolucionario que consigue que el tejido no dé mal olor, que se protejan las pieles atópicas y que se eliminen los ácaros de forma permanente.

feria bebés y mamás

En esta edición, el Foro de Padres cuenta con la presencia de María Luisa Ferrerós, prestigiosa psicóloga infantil y autora del libro “Abrázame mamá“, que impartirá una charla sobre “romper mitos, lo que significa ser padres a la llegada del bebé y la crianza”. Además, Bebé Koala realizará un flashmob con bebés a los brazos de sus padres y madres, ya que según esta tribu de mamis, llevar a los bebés en brazos favorece el vínculo entre la familia y el recién nacido.

En la Feria de Maternidad Bebés&Mamás los visitantes descubren los últimos productos y tendencias en maternidad y puericultura y pueden asistir a una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios, que incluyen talleres de masaje infantil ofrecidos por AEMI (Asociación española de masaje infantil), zonas para el cuidado del bebé, área de juegos y un rincón de lactancia, entre otros. Además, se presentan los lanzamientos más innovadores, útiles y curiosos del sector.

Datos de interés:

Fecha: 18 y 19 de noviembre 2017.
Lugar: Pabellón 5 de IFEMA, Madrid
Horario: De 10:00h a 20:00h.
Precio entrada: 11 € (8 € con vale descuento descargable en www.bebesmamas.com).

Y para que podáis ir totalmente gratis, tengo 3 entradas dobles para 3 de vosotros ¿os apetece pasar un día paseando por la Feria de Maternidad y viendo las novedades? Pues ahí van los requisitos del sorteo.

 

¿Qué voy a sortear en el blog?

 

3 entradas dobles para la Feria de Bebés y Mamás en Madrid. Haré el sorteo como habitualmente en el blog, con Pick Away Winner, y habrá TRES GANADORES.

 

¿Qué hay que hacer para participar en el blog?

 

1. Sigue a Pintando una mamá en Facebook.

2. Da ME GUSTA en Facebook, a mi blog de familias, ya sabéis que intento enseñaros cosas chulas y tenemos un montón de sorteos y regalos diariamente.

3. Comparte el sorteo en la red social que tú quieras o invita a algún amigo a participar, elige la opción que mejor te parezca.

4. Deja un comentario aquí en el blog (no en Facebook) diciendo que queréis participar en el sorteo de las entradas. Con estos comentarios haré el sorteo así que no olvides este paso.

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 21 de octubre de 2017 a las 08:00 h.
  • Finaliza el 27 de octubre de 2017 a las 23:59 h.
  • El 28-29 de octubre de 2017 haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador en el blog y el post en RRSS.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo en lou@pintandounamama.es con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo. En caso de que no apareciera, el sorteo se dará por desierto.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en la página de Fans Disney España.

Autor: Lou

Compartir este post en

34 Comentarios

  1. Me encantaria ir con una amiga

    Post a Reply
  2. Quiero participar!! Gracias!

    Post a Reply
  3. ¡Me encantaría disfrutar de la feria! Gracias

    Post a Reply
  4. Quiero participar en el sorteo para las entradas de la feria

    Post a Reply
  5. Quiero participar!!!

    Post a Reply
  6. Lo he vuelto a leer todo, sorteas la mochila también, yo la quiero, bueno es que no he echo porteo nunca, pero lo querria hacer, y la feria iré si o si, gracias

    Post a Reply
  7. Deseando que llegue la feria, ver novedades para la futura bebé, disfrutar con el peque y lo que se ponga por delante!!!

    Post a Reply
  8. Me gustaría participar en la feria xq es muy interesante

    Post a Reply
  9. Me encantaría ganar una de las entradas dobles. Me parece una feria muy interesante

    Post a Reply
  10. Me gustaría asistir. Suerte a todas!!!!

    Post a Reply
  11. Participo, a ver si por una vez tengo suerte

    Post a Reply
  12. Me gustaría participar en el sorteo de las entradas

    Post a Reply
  13. Yo quiero las entradas!!!

    Post a Reply
  14. Me encantaría participar en las entradas del sorteo.gracias

    Post a Reply
  15. Me gusta ir, pero la mochila de porteo está genial, lo que querría, no lose. Muchas felicidades guapa

    Post a Reply
  16. Me gustaría participar en el sorteo de las entradas. Gracias.

    Post a Reply
  17. Participo!! Me quedan tres meses para verle la carita a mi niño y me vendría bien ir a esa feria para ver las últimas novedades en cuanto a bebés se refiere

    Post a Reply
  18. Participo!!! Me quedan 2 mesecitos para tener a mi pequeña, asique nos encantaría ir! gracias por el sorteo. Ah! y muchísimas felicidades! Que tengas un día muy bonito

    Post a Reply
  19. Me encantaria ganar las entradas me encanta esta feria el año pasado no pude ir por que estaba embarazadisima pero este año no falto y mas si me toca

    Post a Reply
  20. Felicidades lo primero…compartes día con mi marido, jajaja….a ver si tenemos suerte xq nuestro pequeño creo q es alérgico al carro

    Post a Reply
  21. Me gustaría participar en el sorteo de la feria del bebé xq acabo de tener un niño y quisiera ver cosas sobre el ya q me parece una feria interesante

    Post a Reply
  22. Participo en el sorteo de las entradas. Gracias

    Post a Reply
  23. Me encantaría ir! El año pasado compre una muselina y tengo que ir a por más!!!!!!

    Post a Reply
  24. estoy deseando ir ,quiero participar en el sorteo haber si hay suerte jeje gracias

    Post a Reply
  25. Me encantaría participar en el sorteo de las entradas de la feria y poder ir con mis dos peques a disfrutar y conocer las novedades. Ojalá tenga suerte!!,

    Post a Reply
  26. Me encantaria conseguir entradas!

    Post a Reply
  27. Quiero participar en el sorteo de las entradas

    Post a Reply
  28. Quiero las entradas parta la feria del bebé☺☺☺

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: