Felpudos Chulos de Muy Mucho

Me encantan los felpudos para la puerta de casa, yo no se cuántos he tenido hasta ahora y es que, antes tenías que conformarte con el felpudo súper feo, negro de goma o el típico de esparto que acaba metiendo en casa un montón de trozos.

Ahora las cosas han cambiado (a Dios gracias) y decorar la entrada de la casa con un felpudo es una manera más de dar la bienvenida a los invitados a la vez que ayuda a mantener limpia la casa y a definir, ya desde la puerta, nuestro estilo de decoración; aunque también es cierto que va un poco con el estado de ánimo y el momento que estamos viviendo, yo ahora mismo tengo uno de comecocos, mi lado friki no me abandona y además mis hijos querían uno “que les molara”.

felpudo welcome

Uno de los sitios donde he comprado alguna vez los felpudos es la tienda online Muy mucho, que ahora presenta su nueva colección de felpudos para el hogar. Con esta nueva colección, la firma quiere darle a este espacio de la casa la importancia que se merece. Para ello, cada temporada, amplía y actualiza su colección de felpudos con tamaños y diseños diferentes y con dibujos y mensajes de tendencia para que cada hogar tenga el felpudo ideal para su estilo.

felpudo estrella

Hay felpudos para todo tipo de ocasiones y gustos. La colección de Muy mucho incluye una gran variedad de diseños con siluetas y diseños de máxima tendencia que ayudarán a demostrar nuestro estilo, y modelos más sencillos para dar, simplemente, una cálida bienvenida al mismo tiempo que mantener el interior bien limpio.

La colección de felpudos de muy mucho está realizada en fibra de coco y tiene dos tamaños distintos: 40x60cm ó 25x75cm para espacios que necesitan algo más de anchura.

¿Vosotros tenéis el típico felpudo de siempre o también os habéis decidido por uno más moderno y que diga algo de vosotros?

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: