Navigation Menu

Exquisita Carrillera con Vino

 

Exquisita Carrillera con Vino

 

Exquisita-Carrillera-con-Vino

Un manjar que nos preparó mi madre hace bien poquito y que queda literalmente de llorar de emoción, nos encantó a todos, y cuando digo a todos es a todos, platos limpios y relucientes nada más terminar. Y por supuesto, cómo no, me faltó tiempo para pedirle la receta. Y es que hasta mis hijas se quedaron con ganas de más, y en María eso es raro.

Es perfecta para cualquier ocasión, para comer un día en casa toda la familia o incluso si tenemos invitados, que nos lo agradecerán junto a una buena barra de pan.

Tenéis la receta de esta exquisita Carrillera al Vino en este mismo enlace (clic AQUÍ)

Ya veréis qué fácil de preparar y qué delicia. Seguro que repetiréis una y otra vez.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Me parece un receta facil y que tiene que quedar para chuparse los dedos. El vino es tinto o blanco?

    Post a Reply
    • ¡¡Ups!! le pregunto a mi madre Ana M. Buena observación, pero yo creo que tiene que quedar buenísimo con cualquiera de ellos. Yo tengo que hacerla también porque daba gusto ver a mi hija María comiendo sin rechistar carne de ternera. A la otra es que le gusta hasta un buen txuleton, no sabe ni nada… 😉 Y mi marido sin parar de repetir lo bueno que le había salido ese plato a mi madre.
      Luego te digo, ¿vale?
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
      • Ana M. que al final ayer no te dije. Como le comentaba a María, una seguidora de Facebook, Vino tinto utilizó mi madre en este caso. Pero también se puede con vino blanco incluso con brandy.
        ¡¡Un fuerte abrazo!!,
        Bea

        Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 7 ingredientes para una cocina rica y natural en tu hogar - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] es que… ¿os cuento un secreto?¿Os acordáis de la deliciosa receta de carrillera al vino que publicamos hace un…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: