Experiencia de Bienestar con Coca-Cola para ser una Super Mama Feliz

 

 

 

 

¿Vistéis la entrada en el blog de Técnicas para Ser una Súper Mamá y Combatir el Estrés?. Si no lo hicistéis, y os interesa conocer algunos de los consejos a seguir, no os lo perdáis.

Fue una experiencia maravillosa, en la que aprendimos muchísimo, gracias a Coca-Cola, y a expertas psicólogas como Alejandra Vallejo-Nágera y Laura Rojas-Marcos. Hemos aprendido a relativizar los temas que nos preocupan, y a aprender a ser una persona aún un poquito más feliz, y especialmente, a sobrellevar de diferente manera nuestro día a día.

Os dejamos un vídeo-recopilatorio de esta experiencia del Bienestar Emocional, que nos mandó Coca-Cola, por si os apetece echar un vistazo y, de paso, conocer a una de nosotras 😉 Consejos súper-interesantes que deberíamos tener en cuenta en nuestra vida: hay que trabajar el amor.

Y ahora, contaros una buena nueva. En ese mismo Taller de Emociones y Bienestar, Coca-Cola nos contó que tras la parte emocional venía la parte del Bienestar Físico… Pues yo no sé si las ganas que tengo de verme en un spa, sola, en absoluto silencio, con pajaritos piando de fondo, relajándome de verdad y totalmente desconectada del mundo sin pensar, “¿qué estarán haciendo mis hijas?¿les habrán dado de merendar?” o las ganas de verme un poco más guapa, siempre voy con la ropa con algún lamparón de Petit Suisse, con faldas y a lo loco, o con pelos a lo Bruja Avería,…  me hicieron pensar que, SIN DUDA ALGUNA, esta experiencia era tipo tratamiento de belleza para mamás… ¡jajajaa!… y sí, y tan de belleza, no iba yo muy desencaminada… Nos llevan a sentirnos mejor, ¡¡paseando en bici!!!!!!. ¡¡Sopresaaaa!!. Esto sí es para súper-mamás 😀 😀

La verdad es que me hace ilusión, iremos dando un paseo por el Madrid de los Austrias, y con lo que me gusta, iré suspirando a cada paso, con lo que será una vivencia de lo más interesante. Me apetece muchísimo. De la mano de Gema García Marcos, nos darán consejos y pautas a llevar a cabo para poder mantener una vida activa ¡¡ya os contaré!!!!!. Después recuperaremos fuerzas con una comida tipo cocktail, también os contaré 😉

El evento tendrá lugar en Grey Elephant, ¿lo conocéis?. Tiene muy muy buena pinta. Un espacio dedicado a los niños con montón de talleres y actividades para ellos. Nunca he estado, y parece que pinta muy muy bien. Alejandra, que vendrá conmigo, segurísimo lo disfrutará al máximo.

Y nada, con ganas de que llegue el fin de semana, y disfrutar a tope de esta nueva experiencia.

¡¡Nos vemos en Twitter, Facebook o Instagram!!

 

¿Qué tal compagináis vuestra vida como mamis con cuidaros a vosotras mismas?¿algún truco previo que podáis compartir con nosotr@s para mantener una vida activa?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ponerse en forma con Dieta Sana y Ejercicio - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Quitano, una de las fundadoras de Dieta Sana y Ejercicio, de asistir a algunas experiencias de Coca-Cola y ahí…
  2. Cambiemos las Estadísticas por un Futuro Mejor: Súper Mamá Feliz - Pintando una mamá - […] es que el sábado 5 de Octubre, como ya os comentamos en otro post (podéis verlo en este enlace),…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: