Experiencia con la MiniCuna So-ro de BabyHome

 

 

 

Experiencia con la MiniCuna So-ro de BabyHome

 

Cuna_So-ro_BabyHome_PintandoUnaMama1

Experiencia con la MiniCuna So-ro de BabyHome: os lo contamos todo.

Hemos tenido la suerte de tener una amiga con un bebé de los de verdad, la pequeña Victoria. Su mami Teresa, muy amablemente, accedió a probar esta cuna para contarnos su experiencia, para que tengáis una referencia real. La conclusión: ideal, perfecta, para recién nacidos hasta 7-8 meses, según tamaño del bebé, está claro.

La cuna nos ha gustado mucho en cuanto a diseño, es muy bonita, y muy moderna. La puedes poner incluso en el salón,  porque queda como un mueble más.

MiniCuna_Soro_BabyHome_PintandoUnaMama1

Victoria durmió muy bien ahí, el colchón es como de viscoelástica y se ve confortable.

El balanceo es muy sensible al movimiento y con poco que la tocas se mueve y ayuda muy bien a dormirlos. Eso es lo mas práctico para mi.

El montaje es súper sencillo, prácticamente son 5 tablas y muy pocos tornillos, por lo que la tienes montada en 5 minutos. Para los que NO son muy hábiles les vendrá muy bien!!

El tamaño es un poco pequeño, Victoria tiene cuerpo de 5 meses y prácticamente le queda un mes para ya no poder entrar ahí.

El balanceo debería tener un bloqueo, Victoria se mueve mucho ya y en cualquier momento sale catapultada…jajajaja En cuanto el bebé empieza a moverse un poco, como es tan sensible al movimiento, se va escurriendo hacía los pies de la cuna.

MiniCuna_So-ro_BabyHome_PintandoUnaMama1

En general, la percepción es buena.

Pero se limita un poco a bebés muy pequeñines.

No hubiera estado mal que hubiera tenido algo para transportarla mejor, pesa bastante, ruedas o algo.

MiniCuna_Balanceo_BabyHome_PintandoUnaMama

Y es que So-ro está diseñada por una reputada terapeuta ocupacional, pensada para producir un balanceo rítmico y frontal que tranquiliza y reconforta a tu bebé. Ese movimiento lineal emula los movimientos del bebé en el vientre materno y también el balanceo en los brazos de los padres, con lo que el bebé lo percibe como un agradable movimiento natural y familiar. Sus tres grados de inclinación en la parte superior ayudan a generar un entorno agradable y apacible alrededor de la cabeza del niño para conseguir una respiración saludable, útil sobre todo en casos de resfriado o congestión nasal. Por ello, se recomienda su uso sin almohada.

¿Verdad que pinta muy bien esta minicuna de BabyHome?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me parece un poco agobiante, se que igual se sienten confortables ahi adentro los bebes pero lo veo agobiante.

    Post a Reply
  2. Muchas gracías por la información que pusiste. Tras dudarlo porque a mi marido le encantaba y y yo tenía dudas la compramos y fue un acierto, nos encanta. Por si la buscaís, yo la encontré en http://www.shopmami.com

    Un saludo.
    Elisa.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. BabyHome: Diseño y Funcionalidad todo en uno - Pintando una mamá - […] su vez, podremos encontrar otros productos de puericultura tales como cochecitos, hamaquitas, tronas,... así como todo lo necesario en…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: