Navigation Menu

Experiencia con la MiniCuna So-ro de BabyHome

 

 

 

Experiencia con la MiniCuna So-ro de BabyHome

 

Cuna_So-ro_BabyHome_PintandoUnaMama1

Experiencia con la MiniCuna So-ro de BabyHome: os lo contamos todo.

Hemos tenido la suerte de tener una amiga con un bebé de los de verdad, la pequeña Victoria. Su mami Teresa, muy amablemente, accedió a probar esta cuna para contarnos su experiencia, para que tengáis una referencia real. La conclusión: ideal, perfecta, para recién nacidos hasta 7-8 meses, según tamaño del bebé, está claro.

La cuna nos ha gustado mucho en cuanto a diseño, es muy bonita, y muy moderna. La puedes poner incluso en el salón,  porque queda como un mueble más.

MiniCuna_Soro_BabyHome_PintandoUnaMama1

Victoria durmió muy bien ahí, el colchón es como de viscoelástica y se ve confortable.

El balanceo es muy sensible al movimiento y con poco que la tocas se mueve y ayuda muy bien a dormirlos. Eso es lo mas práctico para mi.

El montaje es súper sencillo, prácticamente son 5 tablas y muy pocos tornillos, por lo que la tienes montada en 5 minutos. Para los que NO son muy hábiles les vendrá muy bien!!

El tamaño es un poco pequeño, Victoria tiene cuerpo de 5 meses y prácticamente le queda un mes para ya no poder entrar ahí.

El balanceo debería tener un bloqueo, Victoria se mueve mucho ya y en cualquier momento sale catapultada…jajajaja En cuanto el bebé empieza a moverse un poco, como es tan sensible al movimiento, se va escurriendo hacía los pies de la cuna.

MiniCuna_So-ro_BabyHome_PintandoUnaMama1

En general, la percepción es buena.

Pero se limita un poco a bebés muy pequeñines.

No hubiera estado mal que hubiera tenido algo para transportarla mejor, pesa bastante, ruedas o algo.

MiniCuna_Balanceo_BabyHome_PintandoUnaMama

Y es que So-ro está diseñada por una reputada terapeuta ocupacional, pensada para producir un balanceo rítmico y frontal que tranquiliza y reconforta a tu bebé. Ese movimiento lineal emula los movimientos del bebé en el vientre materno y también el balanceo en los brazos de los padres, con lo que el bebé lo percibe como un agradable movimiento natural y familiar. Sus tres grados de inclinación en la parte superior ayudan a generar un entorno agradable y apacible alrededor de la cabeza del niño para conseguir una respiración saludable, útil sobre todo en casos de resfriado o congestión nasal. Por ello, se recomienda su uso sin almohada.

¿Verdad que pinta muy bien esta minicuna de BabyHome?

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me parece un poco agobiante, se que igual se sienten confortables ahi adentro los bebes pero lo veo agobiante.

    Post a Reply
  2. Muchas gracías por la información que pusiste. Tras dudarlo porque a mi marido le encantaba y y yo tenía dudas la compramos y fue un acierto, nos encanta. Por si la buscaís, yo la encontré en http://www.shopmami.com

    Un saludo.
    Elisa.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. BabyHome: Diseño y Funcionalidad todo en uno - Pintando una mamá - […] su vez, podremos encontrar otros productos de puericultura tales como cochecitos, hamaquitas, tronas,... así como todo lo necesario en…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: